lunes, 9 de noviembre de 2015

Essence - Winter? Wonderful!


¡¡Hola precio@s!!


En este post, os traigo otra próxima edición limitada que lanzará Essence dentro de pocas semanas, así que si os interesa, quedaros que os lo cuento todito!!


¡¡Go, Go, Go!!







La nueva edición limitada "Winter? Wonderful!'' está calentando los corazones de todos los fans del invierno, desde mediados de Diciembre 2015 hasta Enero de 2016. Encontrarás un montón de productos para endulzar  la época más fría del año. Colores del invierno frosty como el blanco, azul y gris hielo, también se encuentran tonos nude cálidos como el rosa y albaricoque luminoso, que se unen para crear un esquema de color hermoso. Cuatro esmaltes de uñas con diferentes efectos como "mate" o "cristalizado", así como el aceite para labios con una dispersión sutil de color. El bálsamo para manos secas y el calienta manos en tamaño pequeño con forma de cristal de hielo para mantener tus manos calientes. Bienvenido al país de las maravillas del invierno... con Essence!




- Eyeshadow palette: Paleta de sombras de ojos en cinco colores con acabados mate y brillante. Disponible en: 01 All ice on me!

- Duo eyeshadow brush: El pincel de sombra de ojos dúo es la herramienta ideal para tus maquillajes de ojos. Un extremo se compone de cerdas finas, mientras que el otro es un aplicador de esponja. De esta manera, se puede aplicar y difuminar las sombras con facilidad. Disponible en: 01 A winter's tale. 

- Eye & inner rim pencil: Lápices de ojos que aportan luminosidad, aptos para usar tanto en la línea de agua, como en el resto del párpado. Disponibles en: 01 Cold as eyes y 02 Eye candy.

- Lip balm: Lip balm transparente con partículas de shimmer que garantiza un acabado brillante y unos labios suaves. Disponible en: 01 The eternal ice.

- Tint & oil: Los aceites de labios están de moda en este momento! Nutren los labios con ingredientes valiosos y hacen que los sientas maravillosamente suaves. Gracias al efecto tinte dan un tono rosado luminoso a los labios. Disponible en: 01 If kisses were snowflakes y 02 I´d send you a blizzard.

- Blush: Mejillas coloreadas! El colorete tricolor ofrece a tu tez acentos de color fresco, incluso en invierno. En rosa, albaricoque y nude con relieves de cristales de hielo para recordar los momentos especiales en la nieve! Disponible en: 01 Winter kissed cheeks.

- Highlighter: Suave brillo! Este iluminador combina, albaricoque claro, rosa y lila con pigmentos sutiles de shimmer para aprotar un brillo radiante. Disponible en: 01 You melt my heart.

- Nail polish: Cuatro colores, cuatro efectos. Blanco con un efecto ''helado'', azul claro semi matte, gris ''helado'' y rosa ''cristalizado''. termina de convertir tus uñas en una verdadera obra maestra este invierno.  Disponible en: 01 The frosted, 02 The semi matte, 03 The iced y 04 The crystallized.

- Top coat: Con partículas de brillo que crean un efecto de uñas heladas, basta con darle como última capa encima de cualquier esmalte y aportará a tus uñas un aspecto escarchado brillante que recuerda a una superficie helada. Disponible en: 01 A winters tale.

- Hand balm: Cuidado para los días fríos! Tus manos necesitan mucho cuidado en invierno. El bálsamo de manos ayudará a que tus manos sean más suaves y flexibles. Disponible en: 01 You melt my heart.

- Heat pack: Di adiós a las manos frías. Este pack de calor reutilizable con un diseño de cristales de hielo se desliza facilmente en cualquier bolsilloy calienta las manos después de activarlo. Disponible en: 01 Hold me safe and warm.

- Pom pom hair ties: Sensación de invierno! Gomas para el pelo con pompones en albaricoque y blanco. Disponible en: 01 It´s so fluffy.




Pues tengo que decir que me ha parecido muy bonita esta cole, sobre todo el colorete y el iluminador!!! ♥





¿Os gusta algún producto de esta edición limitada?



Recuerda que puedes seguirme en:




¡Feliz Lunes!


Un besotte!




































16 comentarios:

  1. esta coleccion no me llama demasiado la atencion
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el colorete y el iluminador, pa variar jajajaja

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Lo único que me gusta es el colorete, me pasare por alguna tienda física para verlo en persona en cuanto este a la venta!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca cmpro en Essence porque le tengo un odio absoluto jajaja pero algunas cosillas son bonitas :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ya compro muy poco la marca, pero me gusta manteneros informadas y tengo que admitir que hay alguna que otra cosa que es imposible dejar escapar!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. necesito los aceites de labios, el iluminador y el colorete, esta coleccion me ha llamado muchisimo asi que no me voy a resistir, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el iluminador y el colorete, habrá que verlo en persona. Bs

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísmo los aceites de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me llaman la atención, ya estoy viendo varias marcas que los están lanzando!

      Un besotte!

      Eliminar
  7. ay el iluminador... siempre me llaman!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥