sábado, 14 de noviembre de 2015

Catrice - Rough Luxury


¡¡Hola precios@s!!


Ya estoy de nuevo por estos lares y como viene siendo costumbre esta semana, sigo con colecciones low cost que lanzará en esta ocasión Catrice!


¡Comenzamos!


¡¡Go, Go, Go!!







Hielo y Fuego. Formaciones abstractas de paisajes helados se reúnen sobre la feminidad suave y cálida. En vista de las temperaturas que vienen e inspirado por la magnífica naturaleza del desierto ártico, las colecciones de diseñadores incluyen tejidos gruesos, una decoración delicada y pedazos de piel sintética de moda. Interpretada en una forma moderna como suéteres de gran tamaño que se combinan con faldas, jeans ajustados o culottes, los artículos de moda seguro que te pondrán de humor para la época escarchada del año. La interacción de contraste de siluetas, colores y estructuras crea un aspecto que se traduce en el lenguaje de la belleza con la Edición Limitada "Rough Luxury" de CATRICE. Entre diciembre de 2015 hasta mediados de enero de 2016.





- Soft baked eyeshadow: Juego de contrastes. Dos paletas de sombras de ojos con tres sombras en polvo perfectamente alineadas cada una. Una de las combinaciones con tonos suaves de color rosa y marrón para un look sutil diario. El otro es ideal para clásicos smokey eyes, dos tonos de gris y un tono de base ligero para crear un maquillaje de ojos emocionante para la noche. Sombras cocidas de textura sedosa. Disponible en: C01 Rough Elegance y C02 Arctic Shadows.

- Luminous lip colour: Dos luminosos colores para labios que proporcionan color y brillo intenso. La textura cremosa se siente agradable en los labios. No importa si elijes nude o rojo oscuro suave: Esta barra de labios se complementa perfectamente con el estilo de esta temporada de invierno. Disponible en: C01 Natural Nude y C02 Rustic Red.

- Lip oil: Las temperaturas frías atacan la piel sensible de alrededor de los labios, puede llegar a  agrietarse y a abrirse fisuras. Este aceite brillante está enriquecido con aceite de almendras y mantequilla de karité para nutrir los labios con ingredientes beneficiosos que ayuda a mantenerlos suaves y flexibles. La fragancia encantadora con un toque de vainilla y un práctico envase en forma de tubo completan el concepto. Disponible en: C01 Cozy Cashmere.

- Gradation blush: Colorete con un degradado de un color de moda. Los colores van desde la color rojo oscuro con matices de rosa palo con tonos rosados ​​suaves. El ayudante de belleza ideal para aportar una frescura visible a tus mejillas. Disponible en: C01 Aurora Polaris.

- Frosted matt top coat: Cristalizada. Aplicado en la parte superior del esmalte de uñas de color, tiene un efecto matificante y deja tras de sí un resplandor de plata sutil. Disponible en: C01 Frozen Flows.

- Nail lacquer: Contraste de Color. Nude-rosado, color rojo oscuro, gris hielo y antracita dan la bienvenida a la temporada de invierno y son un complemento ideal para las nuevas colecciones de los diseñadores. Colores con múltiples facetas, con y sin brillo, alta cobertura y brillo son los beneficios de estas cuatro lacas de uñas, que son simplemente un deber hacia el final del año. Disponible en: C01 Natural Nude, C02 Rustic Red, C03 Call Of The Wild and C04 Arctic Shadows.



Debo de admitirlo.. pero el colorete me llama un montón!!



¿Picaréis con algo de esta colección?
¿Qué producto os llamó más la atención?




Recuerda que puedes seguirme en:


      



Un besotte! 





































11 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado es el colorete, como a ti :)

    ResponderEliminar
  2. De esta colección no me llama nada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho esta colección!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. el colorete tiene pintorra!!! jejeje
    Pero si miras mi ultimo post no puedo con mas coloretes!!! jajaja
    un besote!!
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El colorte es lo que más me gusta pero veo que se parece muhco a Essence

    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ambas marcas tienen cosas bastante similares.. pero es lo que tiene que sean de la misma casa ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Me llama la atención todo, hace un par de meses que lanzaron Catrice en mi país y estoy fascinada con los productos. Saludos!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥