lunes, 12 de octubre de 2015

Essence - Merry Berry & All that greys


¡¡Hola precios@s!!


Por aquí me tenéis por fin después de varios días desconectada. Y es que lo cierto es que no he dado a basto ya que aún me sigo organizando con los estudios y demás y me cuesta un poco adaptarme a mi nuevo horario, por lo que termino reventadita y no me da mucho tiempo a pasarme por estos lares.

Pero poco a poco espero poder estar más aquí y teneros informadas más de seguido.

Así que, en el post de hoy vengo con dos próximas colecciones que va a lanzar Essence, que seguro que a muchas os encanta!


¡Comenzamos!


¡¡Go, Go, Go!!








''Que comience la temporada festica. La nueva edición limitada "Merry Berry" en noviembre-diciembre de 2015, los productos adecuados para un estilo de moda de Navidad. Tonos rojos y violetas se encuentran con el reluciente oro, así como el cobre, que armonizan entre sí perfectamente. Labios y uñas irradian en colores brillantes adecuados para cualquier fiesta. El polvo corporal perfumado da a la cara y el escote un ligero brillo. Felices fiestas ... con Essence!''




- Eyeshadow: Ojos brillantes. Sombras de ojos altamente pigmentadas en violeta y cobre crean un buen resultado metálico en los ojos. De textura polvo y de larga duración. Disponible en: 01 the perfect dress y 02 the masked ball.

- False lashes: El grupo se compone de las pestañas individuales en dos longitudes que alargan visualmente las propias pestañas. Incluyendo pegamento de pestañas. Disponible en: 01 tonight, i'll be the one.

- Hair fragance: Fragancia especial para el pelo que da un tono oro en polvo sutil al pelo. Además, el pelo es más fácil de peinar, aporta brillo y suave. Disponible en: 01 i love my golden pumps.

- Highlighter powder: Iluminador en tono dorado con relieve de estrellas. Disponible en: 01 i love my golden pumps.

- Lipstick: Barras de labios de larga duración en morado, rosa y rojo brillante intenso. Disponible en: 01 let's the berry-tales begin, 02 pink & perfect y 03 red rocks.

- Scented gold dust powder: El polvo crea un brillo de oro fino y sutil fragancia en el escote y en el cuerpo. Disponible en: 01 i love my golden pumps.

- Stripes nail stickers: Tiras autoadhesivas en cobre, oro y rojo con efecto metálico. Disponible en: 01 i save the last dance for you.

- Nail polish: Esmaltes en violeta oscuro, brillante púrpura, intenso rosa y rojo brillante. Ultra brillantes y de larga duración. Disponible en: 01 the masked ball, 02 purple with purpose, 03 pink & perfect y 04 red rocks.

- Top coat: Laca de efecto con copos en oro. Disponible en: 01 i love my golden pumps.





''Tonos grises! Con la nueva edición limitada "All that greys" de Essence, desde mediados de noviembre hasta mediados de diciembre de 2015, viaja en el tiempo en los "locos años veinte", conocidos por la vida nocturna y numerosas bellezas de Hollywood. Esta colección ofrece productos que son adecuados para la fiesta y todo el color de moda 2016.''




- Eyeshadow palette: Rosa, rojo y gris! Paleta de sombras con siete tonos diferentes. Suave, y de textura fina.  Disponible en: 01 7 shades of rose and grey.

- Smokey eye pencil: Lápiz en polvo! En metálico negro y plata con esponja aplicadora permite una aplicación del polvo especialmente cómoda. Disponible en: 01 back to black y 02 greyt times.

- Nail stickers: Pegatinas autoadhesivas, una cinta de encaje negro y una sola perla brillante. Disponible en: 01 dressed in lace & pearls.

- Corner lashes: Con la esquina de las pestañas crea al instante una mirada expresiva. Incluye pegamento de pestañas. Disponible en: 01 a little party never killed nobody.

- Lipgloss: Brillo de labios que aporta a tus labios un toque de color con un acabado muy brillante. Disponible en: 01 roaring red y 02 that´s what rose would do.

- Nail polish: Esmaltes de varios efectos, mate nacarado y de alto brillo, ofrecen variadas posibilidades. Disponible en: 01 back to black, 02 step into the grey zone, 03 greyt times, 04 girl with a pearl y 05 roaring red.

- Porcelain loose face & body powder: Polvos sueltos ligeros, contiene pigmentos que reflejan la luz y dan a la cara y al cuerpo un gran resplandor. Disponible en: 01 be classy & fabulous.

- Hail bandeau: Banda de pelo con lentejuelas plateadas en Antracita Negra.


La verdad que ambas colecciones me parecen preciosas, pero sin duda me quedo con la navideña!


¿Cuál os gusta más a vosotras?
¿Os habéis enamorado ya de algún producto?


Recuerda que puedes seguirme en:





Un besotte!




























16 comentarios:

  1. Siento que me gusta todo!! Espero puedan llegar a mi país, saluditos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. me gustan los labiales de la primera colección. un besito

    ResponderEliminar
  3. La de tonos grises no la había visto, pero tampoco es que los use apenas.
    La navideña sí que me hace ojitos, habrá que resistir xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acababa de enterar cuando estaba escribiendo el post de la cole Navideña y he aprovechado para agruparlas jaja.
      Yo tampoco uso casi los grises, pero es mona :)
      La navideña es muy bonitaaaa!!! ♥

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Me llaman los labiales de la primera colección!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues yo al contrario que tú. La primera tiene mucho brilli-brilli pero de la segunda me encanta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, yo tendría que verlo en directo a ver cuanto brilli tiene!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Me gusta la Merry Berry, lo que más las lacas de uñas y el spray dorado, qué ganas de verlo por las tiendas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho más Merry Berry, los colores son Chulisimos!

    ResponderEliminar
  8. Demasiado brillerio para mi gusto jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥