lunes, 24 de agosto de 2015

Catrice - Fallosophy


¡¡ Hola precios@s!!


Ya estoy de nuevo por estos lares otro día más, y en esta ocasión empezando fuerte el lunes jaja.. xD
En el post de hoy, os quiero enseñar una de las próximas ediciones limitadas que lanzará Catrice en unos meses!

Así que si te interesa, ya sabes! ;)


¡Comenzamos!


¡¡Go, Go, Go!!




''Objetividad imaginativa. El romance artístico reúne sencillez minimalista. Las colecciones de otoño son una mezcla elegante. Nuevas interpretaciones de clásicos como capas sofisticadas que crean una mirada moderna "Caperucita Roja", mientras que hermosos vestidos con bordados florales y telas que fluyen en midi y maxi longitud atraen mucha atención. Marrón silenciado y verde, así como tonos audaces baya dan la bienvenida a la nueva temporada, mientras el rosado suave es una reminiscencia del verano y establece destacados femeninos. Inspirado en las pasarelas internacionales, la Edición Limitada "Fallosophy" por Catrice disponible entre Noviembre y Octubre de 2015.''.








- Matt eyeshadow: Sombras de ojos en polvo altamente pigmentadas con un acabado mate. Gracias a la textura sedosa, las sombras de ojos mate son fáciles de aplicar y durar todo el día. En color verde oscuro, malva y púrpura. Disponibles en: C01 Robin Wood, C02 Mauving Leaves y C03 Berrytale.

- Eyeshadow brush: Las cerdas suaves de alta calidad permiten una transición suave y por lo tanto son ideales para crear magníficos gradientes de color y efectos de ojos ahumados.

- Gradation powder blush: Con un acabado en polvo, maravillosamente sedoso en las mejillas. El degradado de color va desde el rosa suave al fucsia intenso. Disponible en:  C01 Fading into Dawn.

- Soft lip colour: Un brillo de luz y suave color. Los Lip Color Soft ofrecen el tono adecuado para todo tipo de colores. La suave textura mima tus labios. Disponibles en: C01 Fabulous Fox-ia, C02 Rustic Rose y C03 Little Red Riding Hood. 

- Nail lacquer: Las sombras de la temporada. Cinco colores de moda: verde gris, malva, mora, púrpura y un rosado luz extremadamente sutil, la bienvenida al otoño. Las posibilidades son infinitas: mientras que tres de los esmaltes ofrecen un efecto perlado luminoso, las versiones de color restantes tienen un acabado liso. Toda la gama viene con un aplicador extra amplio y un diseño de hoja hermosa en la tapa. Disponibles en: C01 Mystic Moss, C02 Mauving Leaves, C03 Berrytale, C04 Fabulous Fox-ia y C05 Morning Dew. 



No me llama demasiado la atención esta colección.. Quizás la sombra que tira más al morado, puede ser interesante.. pero de momento.. hasta que no lo vea en persona, no decido!



¿Que te ha parecido esta colección?
¿Te gusta algún producto en concreto?


¡Feliz lunes!


Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!







































10 comentarios:

  1. Me gustan los colores, pero fijandome mas en las sombras la verdad que rompera moldes en otoño^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha llamado la brochita, tendría que ver si es suave o no. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si llegamos a tiempo de ojear que tal es! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  3. A mi si que me gusta! Soy muy de mates así que las sombras me parecen perfectas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me están llamando bastante la atención las sombras de esta colección.. tendremos que echar un vistazo cuando salga a la venta! ;)

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥