lunes, 6 de julio de 2015

Essence - Make me pretty



¡¡Hola precios@s!!


En el post de hoy os traigo otra de las colecciones que lanzará Essence dentro de poquitas semanas.

Es una colección solamente de brochas y pinceles y con alguna cosita más, pero básicamente se centra en esas herramientas del maquillaje.

¡Comenzamos!


¡¡Go, Go, Go!!







''Expertos de belleza ... con sus pinceles para cada estilo, la nueva edición limitada "Make me pretty" de Essence, asegura tu belleza entre los meses de agosto y septiembre de 2015. Todos los pinceles tienen cerdas sintéticas suaves y de alta calidad que hacen que la aplicación de diversas texturas sea tan fácil como un juego de niños. Los magníficos diseños con patrones gráficos en colores brillantes se convierten en ayudantes de belleza muy llamativos. Sé feliz ... con Essence!



Eyeshadow Blender Brush: Pincel de sombra de ojos con cerdas planas, es la herramienta ideal para la mezcla de sombra de ojos. Disponible en: 01 keep cool & brush on. 

Precise Eyeshadow Brush: La forma redondeada de las cerdas suaves permite una aplicación particularmente precisa de sombra de ojos en polvo. Perfecto para resultados detallados. Disponible en: 01 eye to eye. 

Multi Use Eyeshadow Brush: Pincel de múltiples usos. Une tres aplicadores de sombras de ojos diferentes, uno angulado, una esponja y un otro en punta. Las cerdas del pincel de angulado son ideales para aplicar delineadores, estilos detallados y para las cejas, mientras que el pincel de esponja es ideal para la aplicación de sombra de ojos en superficies más grandes. El tipo boli es para el sombreado y contorno en el pliegue del párpado. Los aplicadores se pueden intercambiar y poner juntos de nuevo sin esfuerzo. Disponible en: 01 cool tools. 

Eyebrow Comb: Peine de cejas con dos extremos diferentes, es la herramienta óptima para unas cejas perfectamente definidas. Un extremo captura el polvo de cejas para resaltarlas mientras que el otro se utiliza para peinarlas. Disponible en: 01 here comes the brow.

Lip Brush: Labios bonitos! No siempre se puede conseguir un aspecto impecable con la barra de labios. Ahora puedes con el pincel de labios! Las cerdas inclinadas permiten una aplicación limpia y precisa para un resultado perfecto. Disponible en: 01 shhh, just kiss me. 

Concealer Brush: El pincel redondo es un experto mezclando el corrector. No más ojeras y rojeces en tu piel! Disponible en: 01 beauty is my business. 

Powder & Highlighter Brush: De cerdas muy suaves, la forma especial de este pincel permite una sencilla aplicación de texturas sueltas o prensadas en grandes áreas de piel. Disponible en: 01 powder to the people!. 

Blush Brush: Mejillas sonrosadas. El pincel de colorete tiene un inclinado especial y cerdas suaves que se adaptan a los contornos de tus pómulos para una aplicación particularmente suave de rubor. El pincel también es ideal para el contorno. Disponible en: 01 blush up your life!. 

Bronzer Brush: Summertime... Para conseguir un brillo perfecto, de aspecto natural con el pincel de  bronceador. Su forma plana y cerdas suaves captan la cantidad justa para garantizar un tono veraniego en la cara y en el cuerpo. Disponible en: 01 walkin on sunshine. 

Liquid Brush Cleanser: Tan fresco y tan limpio! Puedes eliminar todos los residuos de maquillaje rápida y fácilmente con el limpiador líquido de brochas. De esta manera, todos los pinceles están limpios y listos para usar de nuevo en un flash! Disponible en: 01 be-you-tiful. 

Brush Box: Un cubo turquesa fresco y brillante en forma de cilindro, es la casa ideal para todos tus pinceles favoritos. Ahora puedes almacenar tus pinceles a mano, en el estante del baño o cuando estás de viaje. Disponible en: 01 message in a box. 



Pues la verdad que me llama un montón la atención está colección.. me parece que los pinceles y brochas de Essence para el precio que suelen tener, están genial de calidad.. y ya si le añadimos limpiador de brochas y el famoso cubilete para transportarlas.. Pues muchísimo mejor!





¿Qué opináis vosotras?
¿Os ha gustado esta edición limitada?




Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!








































15 comentarios:

  1. los pinceles que tengo de essence me han ido genial así que fijo que peco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo alguno y la verdad que la calidad está genial!!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. No he probado ninguna brocha de la marca, pero Essence me gusta mucho, así que no creo que decepcione.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Que pintaza. Ojala lo traigan a españa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo también quiero ver que tal son en directo!! :D

      Un besotte!

      Eliminar
  5. hola
    que sorpresa jeje. esta colección si me llama la atencion, necesitos renovar algunas brochas asiq...lo mismo me animo con alguna de estas ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si no tardan mucho en llegar porque seguro que alguna caerá!! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  6. me encantan los pinceles si que seguramente peque con alguno pero seguro que el cubilete cae para trasportar mis brochas de viaje jeje un beito

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥