jueves, 11 de junio de 2015

Essence - Try It. Love It!


¡¡Hola precios@s!!


Por aquí sigo y os traigo más novedades de Essence, como ya sabéis cada ciertos meses suelen traer productos nuevos al lineal fijo y muchas veces se adelantan con alguna edición limitada en la que los incluyen!

¡No me entretengo mucho y os lo enseño ya!


¡¡Go, Go, Go!!




¡Lo más buscado! Essence hace un adelanto de los imprescindibles de belleza para la próxima temporada otoño / invierno con la nueva edición limitada "Try It. Love It!"en agosto de 2015. La excelente calidad de las diversas texturas para ojos, labios, cara y uñas. Además de ocho tonos perfectamente alineados en esquemas de color "Nudes" o "Grises", las paletas de sombras de ojos altamente pigmentadas ofrecen una agradable textura suave con una larga durabilidad. Gracias a los labiales líquidos, los labios son mimados con un combo confiable que proporciona la cobertura de una barra de labios y el brillo de un gloss  para un acabado radiante. Un cutis perfecto, de aspecto natural está garantizado con la textura de luz de la nueva base de maquillaje Nude. Colores de esmaltes de uñas de gel en estilos llamativos. Altamente pigmentados, llenos de efectos y de larga duración: excelente calidad al mejor precio. 



- Eyeshadow: Todo sobre nudes, bronces, rosas, grises y vintage! Estas son las cinco nuevas paletas de sombras de ojos. Cada paleta ofrece ocho colores de moda. Desde tonos claros a medios y oscuros. De textura suave y de larga duración con varios efectos como el mate, brillante o metálico. Matices suaves de día o más intensos para la noche. Disponibles en: 01 bronze, 02 nudes, 03 roses, 04 greys y 05 vintage.

- Multi-Action Mascara: Multifuncional! La nueva máscara de pestañas todo terreno ofrece pestañas con volumen extra, longitud y separación. La forma cónica del cepillo de elastómero cubre cada pestaña para una definición perfecta.




- Matt Touch Blush: Mejillas coloradas! El nuevo blush da toque mate con una textura en polvo suave a tus mejillas. Disponibles en: 10 peach me up! y 20 berry me up!.


- Sheer & Shine Lipstick: Barras de labios de fórmula muy suave que aportan una sensación muy ligera y un acabado muy brillante. Disponibles en: 01 my first love, 05 look at me! y 13 like a princess.


- Liquid Lipstick: Labial líquido con la cobertura de un labial y el brillo de un gloss. Disponibles en: 03 almost real y 04 show off!.

- Pure NUDE Make-Up: Nueva base de textura ligera y acabado natural, tiene un pequeño efecto matificante. Disponibles en: 10 pure beige, 20 pure sand y 30 pure honey.


- Gel nail polish: Nuevos colores de moda! La fórmula especial de estos esmaltes de uñas ofrece un acabado de gel de alto brillo y de larga duración. Una cobertura perfecta en nuevos colores. Disponibles en: 47 va-va-voom, 48 my love diary, 52 amazed by you y 53 rock my world.



¿Que te han parecido estas próximas novedades?



Recuerda que puedes seguirme en:







Un besotte!



































18 comentarios:

  1. únicamente me llama el esmalte morado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento.. no me llama el ansia viva jajaja

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Me encanta, es muy chulo todo!! Essence tiene tantas cosas bonitas! Los labiales me tientan!
    Disfruta del día guapa!!.

    >>Te invito a mi sorteo internacional con Banggood!<<

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos cuando lleguen las cositas a ver que tal pinta tienen :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. la mascara de pestañas me llama la atención

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar el labial liquido fucsia porque los de esta marca suelen encantarme, y la mascara habrá que probarla tambien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que esos labiales líquidos tiren más a fijos.. porque como sean rollo gloss.. adiós xD

      Un besotte!

      Eliminar
  5. hola
    tienen cosas chulas, me han llaamado laa ateención un par de paletitas, las bases...pero a ver si me va bien el color...si,a lo mejor cae algo jiji
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría que esperar a leer reseñas, porque no acabo de enamorarme de na jajaja

      Un besotte!

      Eliminar
  6. mira, de todas las colecciones limitadas de essence que he podido ver hoy en los blogs, esta es la que menos me atrae, pero los esmaltes como siempre me encantan!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal están las demás cosillas que lleguen con el cambio de estación :)

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Que buena pinta tienen,la verdad que me gusta mucho los tonos nude para el dia a dia por lo que la veo perfecta.

    muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, los tonos nudes al final es lo que más usamos a diario jj

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Le tengo mucha fe a los labiales líquidos, espero que sean eso y no glosses jajajajajaja hoy hablo de ella, entre otros, en mi blog

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sea más rollo fijos y no glosses.. porque entonces no creo que los pruebe :p

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Así de primeras no me llama nada, cuando vea swatches puede que cambie de idea.
    Muack!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥