martes, 9 de junio de 2015

Essence - Fun Fair


¡¡Hola precios@s!!


Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! La verdad que lo echaba bastante de menos..
Peor es que ando un poco pochilla con un buen catarro y no me encontraba demasiado bien..
Así que espero volver poco a poco y coger de nuevo la tan buena rutina que estaba llevando.

Hoy actualizo en Martes (ya no suele ser muy habitual que lo haga este día en concreto pero me apetecía).

En el post de hoy os quiero enseñar una colección que lanzará Essence dentro de poquitas semanas, así que si os interesa, quedaros porque comienzo ya!


¡¡Go, Go, Go!!







''Diversión y emoción garantizada en la feria de diversión! Con la nueva edición limitada "Fun Fair'', Essence está tomando un fantástico recorrido por el recinto ferial a partir de mediados de julio hasta mediados de agosto de 2015. El maravilloso aroma de algodón de azúcar, palomitas de maíz y dulces manzanas está en el aire, emocionantes atracciones que garantizan un ambiente animado y visitantes alegres. La combinación de colores se compone de tonos pastel como vainilla, albaricoque, rosados y menta con rosa y lavanda como un contraste brillante. Destacan los cuatro esmaltes de satén mate en colores dulces con cuatro fragancias dulces diferentes y los dos diseños de algodón de azúcar para un efecto de algodón de azúcar fresco! Las gomas elásticas para el cabello son otra herramienta imprescindible con su diseño lindo de piruleta. Vamos a dar un paseo en la rueda de la fortuna ... con Essence!''.




- Baked Eyeshadow: Tres sombras de ojos diferentes en vainilla-rosado, menta y lavanda con una textura cocida, suave y fina, así como un efecto de mármol fabuloso, garantizan magníficos reflejos de color en tus ojos. Aplicado húmedo, el color es aún más intenso. Disponibles en: 01 you´re mint-blowing, 02 be my marshfellow! y 03 plump it up!.

- Blush: Amor a primera vista. El rubor con una textura suave cocida, disponible en una variedad de color rosa intenso o albaricoque radiante. Asegura un cutis fresco veraniego. Para mejillas sonrosadas naturales. Disponibles en: 01 ring around the rosy and 02 sweetheart´s sweet tooth.

- Lipsticks: Labios de verano! Crea acentos veraniegos en tus labios en rosa brillante o albaricoque fresco. Las barras de labios ofrecen cobertura semitransparente y son fáciles de aplicar. Disponibles en: 01 ring around the rosy and 02 sweetheart´s sweet tooth.

- Cotton candy nails: Relleno de algodón de azúcar! Un efecto de algodón de azúcar mullido en las uñas. Una mezcla fresca de brillo y polvo. Simplemente rociar el polvo de uñas en rosado-rosa o menta en el esmalte de uñas recién aplicado, dejar secar y ya está! Disponibles en: 01 candylicious and 02 sugar for my honey!.

- Shimmer pearls: Bombones de belleza! Las perlas ligeramente brillantes ofrecen a la cara y al escote un brillo sutil. Los tonos pastel perfectamente alineados se inspiran en los fabulosos matices del mundo de los dulces. Disponibles en: 01 keep sweet and sparkle on!

- Nail polish: Huele como el caramelo ... cuatro esmaltes de uñas en tonos veraniegos menta, rosado, rosa y albaricoque. Todos con un sedoso acabado mate tan de moda. Todos los esmaltes tienen diferentes fragancias dulces sutiles. Disponibles en: 01 you´re mint-blowing, 02 be my marshfellow!, 03 ring around the rosy and 04 sweetheart´s sweet tooth.

- Lolly hair ties: Tan dulce ... pon tu pelo recogido en una cola de caballo con estas cintas para el pelo suaves y elásticas antes de tu próximo viaje en la montaña rusa! Las gomas de pelo vienen en cinco tonos pastel y son un genial punto de atracción gracias a su envase de piruleta. Disponibles en: 01 the bright ride of life.


Aviso: Parece que esta colección no llegará a España.. pero nunca se sabe.. Así que estaremos atent@s!


Quizás de esta colección me pueden llamar mucho todos los productos porque tienen tonalidades pastel que suele ser más mi estilo, pero sinceramente no me llama a gritos.. Puede que me interese oler esos esmaltes y ver como son los tonos en directo.. Los coloretes igual también me pueden resultar llamativos.. pero poca cosa más.. Seguro que a más de una os encantará!



¿Que os ha parecido esta colección?



Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!


































12 comentarios:

  1. Que hermosos colores de esa coleccion, me encantan!!

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, los esmaltes sí me llaman ;)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he leído, esta no llega a España, a ver que pasa...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues crucemos los dedos, que hay muchas colecciones que han dicho que no llegaban y al final las han traído jeje

      Un besotte!

      Eliminar
  4. A mi me gustan mucho lo que pasa es que veo algunos colores demasiado claritos pero bueno en general me gustan los tonos frambuesas
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo sería poderla ver en directo, a ver si llega! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Ay a mi tampoco me llama, un poco sosainas no?
    Habrá que verlo en vivo a ver porque las perlas me gustan, pero hay que verlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues en la misma línea de siempre van :p

      Un besotte!

      Eliminar
  6. uy uy! essence está que no para! pero hay que ser fuertes!! con esta coleccion no creo que pique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quieren matar con tanta colección jajajajaja

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥