martes, 30 de junio de 2015

Catrice - Sense Of Simplicity


¡¡Hola precios@s!!


Aquí estoy de nuevo después de unas mini vacaciones!
En el post de hoy vengo con oootraaa colección que va a lanzar Catrice dentro de muy poquitas semanas! 


¡¡ Go, Go, Go!! 





''Simplifica tu vida. El diseño minimalista con los máximos beneficios. El look de los 90 ha vuelto y está conquistando las pasarelas. Limpio. Casual. Chic. Los diseñadores crean una retrospectiva con cortes lineales y materiales de alta tecnología como el neopreno. El blanco y el negro, mensajeros de la sutileza y el lujo, se combinan con tonos claros como el rosa y el naranja. El plata con un brillo espejo proporciona un giro refrescante. La Edición Limitada "Sense of Simplicity" de CATRICE trae de nuevo los 90. Productos minimalistas con un acabado semi mate que destacan las tendencias en el mundo de la moda esta temporada. Hay belleza en la simplicidad - por CATRICE''




- Bouncy eyeshadow: Explora los 90. Los maquillajes de ojos llamativos son muy fáciles de conseguir con las sombras de ojos Bouncy, que tienen una textura  especialmente suave que se difumina estupendamente en el párpado. Estas sombras de larga duración están disponibles en negro grafito con un sutil brillo diamante, plata y rosa pálido. Todos los tonos tienen una gran cobertura y un acabado metálico. Disponibles en: C01 Strike a Rose, C02 Straight Silver y C03 Linda Evan-Grey-Lista.

- Cream to powder blush: Más rosa. El colorete rosa en crema con un acabado mate empolvado se puede aplicar con los dedos o con una brocha. Su textura cremosa ofrece un toque de color sin brillo - para un aspecto saludable. Disponible en: C01 Pure Pink. 

- Juicy gloss: Inolvidable. Los brillos de labios Juicy son el nuevo icono dentro de la gama de labiales. Su textura semi transparente es increíblemente agradable y dejan un toque de color rosa-albaricoque, fucsia o naranja cálido - cada uno con un sutil  acabado efecto mojado. Disponible en: C01 Strike a Rose, C02 Pure Pink and C03 Orange Obsession. 

- Transparent mattifying powder: Para todo tipo de pieles, estos polvos translúcidos sellan el maquillaje y matifican la piel durante horas. Con un espejo en el interior que lo convierte en el accesorio perfecto cuando estás fuera. Para un acabado sedoso y una tez perfecta.

- Mirror glaze lacquer: Plateado metálico con un acabado tipo espejo para dar a tus uñas un aspecto lujoso. Gracias a su pincel extra ancho, la aplicación es homogénea y muy fácil. Este esmalte de gran cobertura se lleva sólo y consigue un efecto único. Disponible en: C01 Straight Silver. 

- Latex lacquer: Vuelta al futuro. Blanco, menta, naranja-albaricoque y rosa - la gama de esmaltes presenta dos tonos puristas y dos femeninos. A destacar: su acabado único, semi-mate. Con un pincel extra ancho que permite una aplicación rápida y sencilla. Es recomendable aplicar dos capas. El tono de cada uno viene indicado en el tapón del esmalte, de esta forma es mucho más sencillo encontrar el tono buscado. Disponibles en: C01 Pure Pink, C02 Orange Obsession, C03 Minimalistic Mint y C04 Simply White.



Que deciros.. que ni fu ni fa.. no me llama excesivamente la atención.. 



¿Que opináis vosotr@s?
¿Os gusta algo de esta colección?



Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!









































18 comentarios:

  1. es un poco extraña esta coleccion la verdad jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo! Cómo no dejen de sacar tantas cosas no se donde voy a meter los potis al final. Ja ja ja! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja hay que intentar no ir a verla al stand jajajaajaj

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Te sigo por el tag de Facebook #Beetag te espero en el mío. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tengo verguenza! Aún no te seguía!
    Ya me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. los labiales en formato gloos tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo creo que de ese tipo no me terminan de convencer :S Habrá que verlos en directo! ^^

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥