lunes, 22 de junio de 2015

Catrice - Lumination



¡¡Hola precios@s!!


¡¡Por fin es verano!! Wiiiii!!!
Ya estoy aquí una semana más y en esta ocasión vengo con una colección que va a lanzar Catrice, dentro de poquitas semanas!


¡¡Go, Go, Go!!








''Reflexión de futuro. Este verano, en colores pastel rosados ​​y brillantes. Los tonos rosados ​​se combinan elegantemente con acabados metálicos brillantes. Los diseñadores presentan cortes futuristas, superficies reflectantes en las telas. Incluso las piezas clave de la colección, como decorativos collares de oro, son sólidos y representan la fuerza recién adquirida, la energía y el poder femenino. En consonancia con esto, la nueva edición limitada "Lumination" de CATRICE está ofreciendo productos de belleza con efectos únicos desde finales de julio hasta finales de agosto de 2015. Los imprescindibles incluyen las nuevas Pure Chrome, sombras de ojos con un brillo metálico, el blush en Polvo rosado con un acabado mate, así como un bronceador cocido con un elegante marmoleado. La textura del blush es un verdadero punto de atracción con su obra rosé oro y estructura de relieve. Una perspectiva brillante está garantizado  por CATRICE''.





- Pure Chrome eye shadow: Tres sombras de ojos que ofrecen un brillo metálico. La alta pigmentación garantiza resultados de color fabulosos en rosa pastel, elegante champán o vino rosado caliente. Fácil de aplicar y difuminar. Disponibles en: C01 Radiant Rose, C02 Stargazer y C03 Interstellar.

- Powder blush: Oro rosado caliente ofrece a tus mejillas un toque fresco para una apariencia natural y saludable. El rubor tiene un acabado mate en polvo. Disponible en: C01 Flushed-Fiction.

- Lip colour: Labios preciosos. Labios en brillante nude-rosado con un efecto holográfico o semimatte en rosa brillante. Son el accesorio imprescindible del verano. Ambos colores tienen una textura cremosa maravillosamente agradable para tus labios. El envase es imantado. Disponibles en: C01 Radiant Rose y C02 Pink MATTrix. 

- Luminizing bronzer: Polvo bronceador cocido con vetas en metálico que le da a tu rostro y a tu escote un bronceado con un efecto sutil con brillo de aspecto natural. Disponible en: C01 New Bronze Age. 

- Luminizing highlighter: Resplandor Perfecto. Delicada textura que deja un buen brillo en la cara y el escote. Para piel maravillosamente radiante. Disponible en: C01 Luminous Light. 

- Nail lacquer: Colores a la última, máxima durabilidad. Las cuatro lacas de uñas proporcionan a tus uñas un acabado que recuerda metal líquido, en oro rosado, rosa metálico, grafito nude u holográfico suave. Disponibles en: C01 Interstellar, C02 Cosmic Pink, C03 Stargazer y C04 HoloGREYphic. 



A mi sinceramente, esta colección me llama bastante la atención. Me parece muy bonita! Esperaré a verla en directo a ver que tal, pero tiene muy buena pinta!



¿Os ha gustado esta próxima colección de Catrice?



Recuerda que puedes seguirme en:





Un besotte!





























12 comentarios:

  1. Pues de esta sí que me han gustado cositas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la barra moradita y el coloretito rosa es ideal para esta época

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de las más bonitas que han sacado últimamente.. :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Chulisimo todo, las barras de labios preciosas! :))

    ResponderEliminar
  4. lo más bonito es el iluminador!!
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que verle en directo, pero no tiene mala pinta!

      Un besotte!

      Eliminar
  5. El iluminador y el colorete tienen que ser mios!!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥