lunes, 6 de abril de 2015

Catrice - Nomadic Traces & Kaviar Gauche


¡¡Hola precios@s!!


Ya estoy de nuevo por aquí y en esta ocasión os vengo a enseñar dos colecciones que lanzará Catrice muy próximamente.


¡¡Comenzamos!!


¡¡Go, Go, Go!!





''Exótico y Etno. Una pasión por los viajes apasionados te lleva lejos a nuevos terrenos. Una invitación a un viaje al desierto y descubrir la belleza de Oriente. La próxima Etno Couture es veraniega, sensual y lujosa. Una mezcla moderna de patrones y colores ardientes. Interpretaciones animadas de estilos nómadas establecen la escena en los desfiles de moda primavera/verano, donde los diseñadores presentan diseños orientales con un look casual. La Edición Limitada "Nomadic Traces" de CATRICE, trae esta nueva tendencia de moda con el mundo de la belleza en mayo de 2015''.


- Powder Eye Shadow: Sombras de ojos con un acabado satinado.  Disponibles en: C01 Wanderluxe y C02 Savanna’s Gold.

- Longlasting Eyeliner Pen: Crea fácilmente estilos de eyeliner precisos y patrones ornamentales de larga duración con eyeliner en gel. En dos colores: azul eléctrico y casi negro. Disponible en: C01 Leap In The Dark y C02 Trip Into The Blue.

- Matt Bronzer: Bronceador mate que aporta un toque de verano en tu piel. Su textura mate, en polvo es ideal para el contorno. El relieve llamativo recuerda a los rayos del sol. Disponible en: C01 Brave Bronze.

- Matt Lip Colour: Dos tonos rojos con una textura mate. Cobertura fabulosa y absolutamente irresistible! Disponible en: C01 Nomaddicted To Red y C02 Urban Red.

- Nail Lacquer: Cuatro colores en azul eléctrico, rojo con acabado mate, oro marrón y melocotón fresco, tonos que ofrecen un gran brillo. Cuatro colores para realzar la belleza del verano. Disponible en: C01 Wanderluxe, C02 Boundless Peach, C03 Nomaddicted To Red y C04 Trip Into The Blue.

- Tattoo Pen: Sello aplicador con el símbolo del infinito. Disponible en: C01 Road To Infinity.




''Después de nuestra exitosa colaboración en la Berlin Fashion Week a principios de año, Kaviar Gauche y CATRICE se están reuniendo de nuevo para presentar en verano una colección de maquillaje mutuamente desarrollada para el día más hermoso en la vida de una mujer con la Edición Limitada "Kaviar Gauche'' de CATRICE. Novias, un estilo moderno y femenino a partir de mediados de mayo a julio de 2015. Suaves tonos pastel y gris en contraste, son un complemento ideal para el internacionalmente reconocido Couture Bridal por Kaviar Gauche, que se encuentra por su luz, mirada de vanguardia y romanticismo moderno. El punto más destacado de esta colección es la del dorado en los ojos y la gama de colores de rostro con un total de seis sombras de ojos, dos polvos para contornear y un delineador blanco. El packaging con un diseño floral de encaje''.


Gilding Eye and Face Palette: Seis sombras de ojos en polvo en tonos delicados, incluyendo un lila claro y un rosa femenino, así como el contraste de color gris con un tono cálido, crea un ojo de aspecto natural. De acabado mate y brillante, las sombras de ojos se pueden aplicar y mezclar con el aplicador que incluye. 

- Blurring Powder Pearls: Magníficas perlas en polvo en tonos nude y pastel que aportan luz. Pigmentos que reflejan la luz garantizan un cutis perfecto con un resplandor. Y el recipiente transparente con una tapa decorativa es una verdadera joya en el tocador. Disponible en: C01 Sweet Secret.

- Gentle Lip Gloss: Dale a tus labios un toque de color y un brillo hermoso con el suave brillo de labios.. En color rosado o albaricoque con una textura transparente a la luz. Disponible en: C01 Butterfly Kiss y C02 Honey Blossom. 

- Nail Lacquer: Rosa claro, lila suave, albaricoque pastel y gris cálido, además de máximo brillo y durabilidad, estos esmaltes de uñas ofrecen una gama romántica y moderna de colores. Disponible en: C01 Butterfly Kiss, C02 Honey Blossom, C03 Love Me tender y C04 Cool Wonder. 


Pues la verdad que ninguna de las dos me llama demasiado.. Salvo el envase de la segunda colección.. pero poco más.. 




¿Qué opináis vosotras?




Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!


































16 comentarios:

  1. quizá me quedaría con los labiales de la primera. tendría que ver swatches :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Saritta, desde luego que las perlas iluminadoras son toda una tentación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he autoconvencido de que no debo volverme loca con las perlas jaja

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que a mí tampoco me llaman mucho la atención ninguna de las dos (creo que solamente las perlas iluminadoras y se queda en un quizás). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría que verla en directo.. así de momento no me llama demasiado!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Seguro que es uno de los productos que antes se agota!

      Un besotte!

      Eliminar
  5. me llaman las sombras de la primera y quizas las perlas iluminadoras de las segundas, pero habrá que esperar a que esten en el stand para poder verlas en persona

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras tengo que decir que si que tienen buena pinta!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. A mi tampoco me llama nada, a ver a dónde vamos todas con el infinito tatuado así en manada...jejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajjaajjajajajja xDDDDDDD que me daaa jajajajajajjajaj

      Un besotte!

      Eliminar
  7. He muerto con las perlas y los gloses!!! a ver si la sacan pronto y la veo ;D
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que correr porque seguro que vuela!! :D

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥