domingo, 1 de marzo de 2015

Essence - Love & Sound


¡¡Hola moz@s!!


¡Aquí vuelvo a la carga estrenando nuevo mes! 
Bienvenido Marzo! (que rápido se me están pasando los meses!!!)

Bueno y para comenzar con buen pie este mes, vengo a enseñaros la próxima colección que lanzará Essence para Abril de 2015! 

Quedaros porque seguro que hay algo que os gustará :)

¡Comenzamos!


¡¡Go, Go, Go!!






''¡Diversión festival! La temporada al aire libre está a punto de comenzar y atrae a grandes estrellas y fashionistas internacionales para el desierto de California cada año. Todo el mundo ama el festival Coachella! Pero los amantes de la música también se están ofreciendo cada vez más en Europa y miles se están preparando para el rock en los meses de primavera y verano. Con la nueva edición limitada "Love & Sound", Essence une un festival de sensaciones con el último de la moda etno y ofrece a todos los fanáticos de la música y el estilo, una colección totalmente fresca en abril de 2015. La gama de colores cálidos con naranja, malva, albaricoque y verde claro proporciona un toque fresco de verano y los productos seguro que te pondrán de humor para salir de fiesta. Los tatuajes de cutículas con un estilo de patrón étnico, el papel de bronceado y las dos barras de labios mate en colores intensos, son sólo tres de los aspectos más destacados. Las almohadillas de protección del talón son una necesidad para proteger tus pies y ofrecer un gran agarre al caminar al aire libre. Estamos listos para los sonidos el sol y el fresco con Essence!''.


- Eyeshadow: De textura ultra suave. Sombras de ojos cocidas que se mezclan fácilmente y crean un festival maquillaje brillante. En malva, verde claro o albaricoque. Los tres tonos tienen un fantástico acabado nacarado. Disponibles en: 01 glastonberry, 02 make life a festival y 03 feel the vibe. 

- Lipstick: Albaricoque-naranja y malva suave aseguran unos labios intensos y coloridos que destilan pura diversiónEl acabado mate proporciona un estilo totalmente fresco. Disponibles en: 01 crowd gone wild y 02 glastonberry. 

- Multi style eyeliner pen: Con un aplicador de tres puntas, el delineador de ojos hace que sea fácil crear looks únicos de eyeliner. Ya sea clásico, extra-ancho, puntos o líneas triples. De larga duración. Disponible en: 01 perfect line-up.

- Blush: Colorete en albaricoque con degradado de color malva, de textura sedosa que crea magníficos toques de luz con colores en tus mejillas para un cutis fresco y saludable. También se puede utilizar para el contorno. Disponible en: 01 sunset @ center stage. 

- Bronzing paper: El papel de bronceado es un verdadero multitalento: absorbe el exceso de grasa, matifíca y tiene un polvo bronceador integrado para la piel. Absolutamente práctico! Disponible en: 01 sunkissed & happy.

- Nail polish: Vida colorida! El cuatro esmaltes de uñas en albaricoque-naranja, azul, malva y verde claro con un efecto "arena-mate". Disponibles en: 01 make life a festival, 02 blue-chella, 03 glastonberry y 04 feel the vibe. 

- Cuticle tattoos: Ahora puedes decorar tus cutículas con pequeños tatuajes. Plumas, el símbolo del infinito o patrones étnicos. Con 28 imágenes diferentes para elegir, la selección es enorme! Y aquí está lo fácil: Escoges tu tatuaje favorito, lo cortas y colocas en la cutícula limpia y seca del dedo deseado. Presionas hacia abajo con firmeza y luego despegas cuidadosamente después de cinco segundos. Disponible en: 01 ethno girls ahead!

- Heel protection pads: Las almohadillas de protección del talón son ideales para largos días con tus zapatos favoritos. De gel transparente, con formas especiales que protegen la zona del talón de la fricción y el roce y ofrecen un buen agarre. Disponible en: 01 these pads are made for walking. 


En esta ocasión, tengo que decir, que la colección me ha ENCANTADOOO!!!! Siiii!! Hacía mucho tiempo que una colección de Essence no me llamaba tanto la atención!! :O

De las sombras me llama muchísimo la que es en tono malva-rojizo (me parece muy bonita), los esmaltes en esa tonalidad pastel me parecen muy apropiados para la próxima primavera y ya con acabado arena que últimamente me está gustando mucho! El colorete... bueno.. Salió casi idéntico en una colección de hace varios años.. pero también está muy chulo! 

Lo único malo.. que no se sabe si llegará a España :S Esperemos que sí!! Porque una colección tan chula no puede quedarse tan lejos de nuestro alcance!!



¿Os llama la atención algún producto? 




Recuerda que puedes seguirme en:





Un besotte!









































14 comentarios:

  1. Me gusta la misma sombra que aqui, y esos tonos suaves de esmaltes tambien me han gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que la traigan porque como la pille me la llevo pa casita!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho la coleccion me llama mucho la atencion los papeles matificantes me parecen curiosos del resto los esmaltes el colorete ya que no tuve la opcion de la colección esa de verano un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esos papelillos matificantes, si funcionan, tienen que ser la leche! Auqneu yo nunca necesito matificar porque tengo la piel bastante seca.. El colorete es super mono para ahora que llega el buen tiempo! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Bonita colección! pero vaya ritmo que llevan no? si hace poco salió la anterior, omg jajajaja no nos dan tiempo a digerirlas

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es una locura!! todo el día colección tras colección!!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. tendría que ver el labial moradito puesto :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo también, aunque me da la impresión de que es un nude ligeramente malva.. nuse yo si hará morretes de muertita :S

      Un besotte!

      Eliminar
  5. me gusta la colección pero no lo suficiente como para caer rendida a sus pies como me ha pasado con la de cinderella^^ no hay comparación aunque yo sea friki jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de Cinderella es monísimaaa!!! jajaja :p

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Si llevas razon esa sombra rojiza es preciosa, ojala llegue esta coleccion a España. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pintalabios anaranjado, el colorete y el pintauñas albaricoque! Lo quiero todo jaja

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥