lunes, 16 de marzo de 2015

Essence - Brit-Tea


¡¡Hola precios@s mí@s!!


Aquí vuelvo de nuevo a la carga después de unos pequeños días de descanso.
En el post de hoy, os traigo una próxima colección que lanzará Essence para esta primavera (como se ceban, madre mía!), pero bueno, seguro que os interesa verla un poco.

¡Comenzamos!


¡¡Go, Go, Go!!






''Es la hora del té! Desde abril hasta mayo de 2015, Essence te está invitando a la primera fiesta en el jardín del año, con la nueva edición limitada "Brit-tea". Inspirada en la clásica hora del té británico, productos de moda con un look retro en colores crema suaves, albaricoque, menta, lila y un toque de rosa brillante para un contraste primaveral. Decorados con estampados de lindas flores. La temporada de jardín está abierta... con Essence!''.


- Eyeshadow Palette: La paleta de sombras de ojos incluye tres colores primaverales, con tonos en crema, albaricoque-rosado y púrpura para crear un maquillaje perfecto para cualquier fiesta. Disponible en: 01 keep calm and have some tea.

- Duo highlighter pencil: Lápiz iluminador dúo que combina dos magníficos colores en crema y albaricoque con dos opciones de aplicación. Aplicado en el lagrimal, el lápiz hace que tus ojos se vean más grandes, mientras que tiene un hermoso efecto de elevación cuando se aplica debajo de tus cejas. Disponible en: 01 par-tea highlight.

- Eyeshadow Brush: Pincel de dos extremos suaves tipo lengua de gato, un lado más fino y otro más ancho, de modo que puedes crear diversos looks de maquillaje. Disponible en: 01 keep calm and have some tea.  

- Lip Balm: Bálsamo que mima tus labios y les da un toque sutil en rosa. Disponible en: 01 vanilla ice-t baby.

- Illuminatting Base: La base iluminadora le da a tu rostro un sutil brillo natural y una hermosa tez radiante. Se puede aplicar como primer debajo de tu maquillaje o utilizado de manera normal, te garantiza un brillo sutil. Disponible en: 01 make tea not war.

- Lipgloss: Té o café? Albaricoque y rosa con partículas iridiscentes de shimmer que crean un acabado fresco y brillante en tus labios. Fórmula agradable de larga duración. Disponibles en: 01 tea is the new coffee y 02 pink to go.

- Nail File: Da forma y acorta tus uñas con esta linda lima de uñas para asegurarte de que podrás lucir tu esmalte de uñas siempre perfecto! Disponible en: 01 make tea not war.

- Earring Set: La edición limitada incluye unos lindos pendientes con una rosa en metalDisponibles en: 01 blossoms etc..

- Blush: Jardín de las Rosas! Tres colores en un blush! Crema, rosa y salmón, se pueden combinar de forma óptima para que puedas resaltar sus mejillas con el matiz deseado. Disponible en: 01 tea-riffic garden party.

- Nail Polish: Los colores fríos de la primavera: púrpura, azul claro, rosa y verde son la elección ideal para una agradable fiesta de té al aire libre. Los cuatro esmaltes de uñas de larga duración tienen un efecto porcelana! Disponibles en: 01 tea-pical british, 02 have a beau-tea-full day, 03 pink to go y 04 green tea for two.



No hay mucho que me llame la atención si os soy sincera, los tonos de los esmaltes me parecen monos, porque en esta época siempre se llevan mucho las tonalidades pastel, así que no sé si caeré con alguno.. 

La base iluminadora puede resultaros interesante a las que normalmente utilizáis este tipo de producto!

El diseño del colorete me parece precioso, como la mayoría que saca esta marca... En un principio siempre me digo que los voy a comprar en cuanto salga a la venta... pero luego pienso que me daría mucha pena usarlo y se que se quedaría en el fondo del cajón.. 

No se.. no me veo del todo convencida jajaja, como siempre os digo.. Habrá que verla en directo para saber si me enamora ♥



¿Te ha gustado esta colección?
¿Algún producto en especial?



Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!






























14 comentarios:

  1. La base iluminadora es lo único que me llama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha llamado mucho la atención el colorete!!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Quizá el colorete... Pero tampoco estoy yo muy convencida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado! pero es que luego me da pena usarlos!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. no me ha llamado mucho la atencion tal vez los esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que verla en directo a ver que tal jjj

      Un besotte!

      Eliminar
  4. El colorete y el lapiz iluminador caeran segurisimo y los glosses probablemente tambien, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré a ver si me termina de enamorar! Que se que luego me lanzo y al final no lo uso!

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Los pendientes son monisimos y el iluminador también me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unos pendientes similares y quedan monísimos!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Quizá caiga algún esmalte, pero como tu, esperare a verlos en persona
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥