jueves, 6 de noviembre de 2014

Peluquería Figuero celebra su 50 aniversario



¡¡Hola a tod@s!!


¿Cómo estáis? Espero que genial! 

Nosotr@s con lloviosos, tormentosos y fríos días.. Definitivamente el otoño ya llegó :(


En esta ocasión quería hablaros de Figuero.




Es una peluquería especializada, centro capilar y escuela de peluquería y estética. Actualmente cuenta con tres salones en Cantabria, uno en Solares y dos en Santander.

Actualmente se va a cumplir el 50 aniversario de la apertura del primer salón. Figuero aplica innovadores tratamientos capilares en mujeres y hombres. También es reconocido por sus técnicas de corte en caballero, mechas y color.
Para mi, este punto es muy importante, ya que yo actualmente estoy haciendo una Formación Profesional de peluquería y hay que saber muy bien la teoría sobre el color y además hay que tener una muy buena destreza para saber aplicarlo. 

Bajo mi punto de vista, muy poca gente sabe dar color y ver que en un salón de peluquería es una de sus especialidades, me da más confianza a la hora de visitarlo porque sé que el trabajo va a estar bien realizado y por lo tanto saldré contenta con el resultado.

Un tema importante que trata Figuero, es el de los voluminizadores y prótesis capilares, porque es muy importante para cualquier persona la imagen personal, ya sea por sentirse mejor o por recuperar el aspecto.

La gran mayoría de las personas piensan que las prótesis capilares y los voluminizadores solamente se utilizan para personas enfermas, generalmente se asocia con el cáncer. Pero están realmente esquivocadas, un voluminizador puede ser utilizado simplemente porque queramos cambiar un poco nuestro look habitual y no nos atrevemos a hacernos ningún cambio en nuestro propio cabello.. también para ocasiones especiales en las que te apetezca conjuntar tu cabello con un tipo de prenda.. no solamente porque tengas cáncer vas a ponerte una prótesis.

Pero actualmente la gente sigue con esa idea mal hecha de para que sirven los voluminizadores y las prótesis capilares.

También muchas personas recurren a ellas por problemas capilares tales como la calvicie, ya que son de muy fácil colocación e indetectables y proporcionan una gran comodidad y movilidad.

En caso de decidirte a usar una prótesis o un voluminizador, en Figuero te asesorarán unos profesionales especializados, los cuales te realizarán un estudio psicoestético con el fin de recuperar esos rasgos perdidos y adaptar la prótesis o el voluminizador a tu personalidad.

Ya metiéndonos en quimioterapia, tengo que añadir que disponen de pelucas tanto sintéticas como naturales, con materiales de primera calidad.


A continuación os dejo varias fotos para que podáis ver el amplio catálogo de prótesis  que nos ofrecen:














También podéis ver un vídeo demostrativo que grabé yo misma, de como es el proceso de la colocación de un voluminizador y como se adapta de bien al cliente. Realmente es muy interesante.




Añadir que actualmente al ser el 50 aniversario, se realizarán descuentos del 50% en voluminazores y prótesis.

Quiero dar las gracias a Jose Antonio Figuero y a Cristina Miguel por querer contar conmigo y dejarme conocer su centro de Santander. 

Para cualquier consulta podéis acceder a su página web, página de Facebook, en sus centros de la C/ Lealtad nº 3 (Santander), C/ Amós de Escalante nº 8 (Santander) y en Av/ de Calvo Sotelo nº 34 (Solares) o en el teléfono 636 048 387.



¿Qué opináis sobre este tipo de alternativas para personas con problemas capilares?
¿Os ha parecido interesante el post?



Recuerda que puedes seguirme en:











Un besotte!









































11 comentarios:

  1. La verdad es que en mi caso, salí de la peluquería totalmente alucinada con todos los productos que tienen. En cuanto a los peluqueros, son unos auténticos profesionales. Es un lujo tener un centro así en Santander.
    Besucosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que también salí alucinada, ya que pude ver los resultados en personas con diversos problemas y el cambio que dan es brutal!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Madre Mia que de cosas tienen! Esta muy bien saberlo, y que haya tantas opciones.
    Gracias por la info guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque nos pensamos que estas cosas no existen y estamos muy equivocados, pueden ayudar a muchas personas!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Hola!!! Wow el vídeo lo resume todo, realmente está muy bien este servicio que dan, y un acabado de lo más natural posible. La verdad es que está muy bien saber que hay este servicio y dónde encontrarlo en mi ciudad.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el vídeo viene muy bien para poder ver todo el proceso y ver el cambio que se da!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Tiene buen renombre esta peluquería, un besote.

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥