sábado, 31 de mayo de 2014

Catrice - Carnival of Colours & Le Grand Bleu


¡¡Hola precios@s!!


Ya estoy por aquí de nuevo, ¡¡sii!! Después de un mes de descanso, vuelvo por estos mundos, de verdad que lo necesitaba. Tenía que poner orden en mi vida y poco a poco tirar hacia delante. Así que por fin me iréis viendo y leyendo más de seguido por aquí. 

Quiero deciros que aunque no haya comentado mucho en vuestros blog's, si que os he estado leyendo.. no lo he abandonado del todo. Pero este respiro me ha venido bastante bien.

Así que para comenzar despacito, vengo con dos colecciones que lanzará la marca Catrice dentro de muy poco!







''¡Fascinante Brasil!. Paisajes únicos, una cultura apasionada y el amor a la vida. El entusiasmo por la samba, el carnaval y el fútbol es contagioso. Este año el mundial con una visión llena de color se adelanta. Cuando el mundo entero mire a Brasil este verano, esta ciudad inspiradora abrirá sus puertas. Los diseñadores internacionales aman su espíritu, no tienen nunca suficiente de la Montaña Sugarloaf, de Copacabana y de sus diseños llenos de color. La edición limitada "Carnival of Colours" de CATRICE bailará en los corazones de todos los fans de Brasil durante Junio y Julio del 2014. La diversidad del Amazonas se refleja en la extensa gama de colores vibrantes como: azul agua, morado, verde hierba, rojo, naranja y amarillo. Estilo de vida brasileño - por CATRICE''.



- Baked trio eyeshadow: El trío de sombras que se puede utilizar en seco y en mojado es increíblemente versátil,  aplícalo en mojado para un look intenso y en seco para uno más sutil. Los tonos son con un ligero brillo. Disponibles en: C01 Rythm Of The World, C02 International Anthem y C03 Flag Attack.

- Cat eyes Eyeliner pen: ¡Tras una mirada felina!. Su punta rotulador permite perfilar el ojo tanto de forma fina como gruesa con la precisión de un profesional. ¡Para un delineado negro profundo que atraerá todas las miradas! Disponible en: C01 Black For Gold.

- Ultimate colour lipgloss: Tonos sutiles con un brillo intenso y una textura suave. Sólo tienes que escoger entre naranja, rosa, coral o amarillo con un color sutil y un precioso efecto perlado, utiliza su aplicador biselado y disfruta del sueño de una noche de verano. Disponibles en: C01 Burning Down The Arena, C02 When I Say Li, You Say Lac, C03 Go Yellow, Go! y C04 Feel The SpiRED.

- Ultimate nail lacquer: Amigos llenos de color. El color definitivo, la duración definitiva y el brillo definitivo. Los esmaltes de uñas de edición limitada funcionan tanto solos como en equipo y son geniales tanto en sus versiones más veraniegas como en las más clásicas, como aguamarina, verde hierba, naranja, morado , amarillo, rojo o negro. Disponibles en: C01 Team Blue, C02 Viva Brasil, C03 Burning Down The Arena, C04 When I Say Li, You Say Lac, C05 Go Yellow, Go!, C06 Feel The SpiRED y C07 Black For Gold.

- Beauty bag: Club Tropicana. El práctico neceser con un diseño exótico de piña es el compañero ideal para todos tus viajes, de paseo o de compras. Llénalo con tus productos de belleza imprescindibles. Este neceser es perfecto para cualquier bolso y también atraerá todas las miradas.


''La hora azul. Suaves tonos pastel, azul vibrante, mágico turquesa y azul marino: Este verano la moda se centra en el color azul. Infinidad de matices del tono azul agua vienen juntos a las pasarelas internacionales con brillo, algunas veces incluso con matices iriscentes. Inspirados en los vestidos vaporosos, es como nace la Edición Limitada "Le Grand Bleu" de CATRICE. Durante Junio y Julio del 2014, te traerá los productos imprescindibles más bonitos para un aspecto increible. El color azul de moda a juego con el cobrizo y tonos rosados llenan esta colección de variedad. Acabados brillantes y metálicos son absolutamente imprescindibles en esta colección''.


- Eyeshadow pen: Vistas al océano. Las sombras de ojos de larga duración en stick tienen una cremosa textura para conseguir un acabado metálico para un maquillaje que quita la respiración. Fácil de manejar: la sombra de ojos en stick tiene una práctica mina retráctil, que consigue que sea un producto perfecto para tu bolso o neceser de viaje. Puedes elegir entre rosa brillante, lavanda suave, azul cielo o cobrizo. Disponibles en: C01 Black's Pearl, C02 Underwater Laugh, C03 Mermaiday Mayday y C04 Mermaid It.

- Crystal lip gloss: Un aspecto resplandeciente está asegurado con el brillo de labios Crystal. Su textura semitransparente y ultra ligera le da a tus labios un efecto brillante para conseguir un efecto mojado tan de moda. Disponible en: C01 Black's Pearl.

- Liquid highlighter: La textura líquida pero cremosa consigue iluminar de una manera sutil. Ya lo apliques en el rostro o en los pómulos, bajo el arco de la ceja o en el escote. Gracias a su pincel de gran precisión, puedes iluminar de una manera precisa y difuminar con suavidad. Disponible en: C01 Black's Pearl.

- Matt lip cream: Labios de sirena. Párpados brillantes y labios mate. Un contraste extremadamente atractivo. Destaca sutilmente tus labios con el labial líquido rojo mate. El cremoso e intenso tono de labios destaca el moderno look sirena y evita que tus labios se resequen. Disponible en: C01 Never leave coral reef.

- Eyeliner pen: Sr Azul Cielo. El look tendencia para el 2014: maquillaje de ojos llamativo en azul cobalto metálico. En este caso, con un eyeliner rotulador para un estilo preciso muy fácil de aplicar. Disponible en: C01 Entering Atlantis.

- Ultimate nail lacquer: Amor bajo el agua. Los esmaltes de uñas Ultimate, con tonos a la última. La cobertura definitiva y el brillo definitivo. Los esmaltes de uñas Ultimate traen el color del mar hasta tus uñas. Cinco tonos limitados con varios efectos como rosa con brillo,  menta con partículas de purpurina, azul metálico eléctrico, azul marino y cálido cobrizo. Disponibles en: C01 Underwater Laugh, C02 Mermaiday Mayday, C03 Bella Aquarella, C04 Entering Atlantis y C05 Mermaid It.


Pues estas son las dos colecciones al completo.. No me llaman demasiado la atención ninguna de ellas.. Pero un dato que me resulta interesante es que se llevarán los tonos azules este verano! Cosa que me gusta porque me estoy aficionando a esos tonos jeje!

Y hasta aquí llega el post de hoy. Muchísimas gracias por estar siempre aquí! 


¿Os gustan estas próximas colecciones?
¿Habéis fichado algún producto ya?


                                               Recuerda que puedes seguirme en:








Un besotte!

































18 comentarios:

  1. Hola Guapiiiiisima. Me quedo con la segunda sin dudarlo. Como ya te he dicho jajjajajjsjsjjsjsjsj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si que mola más la segunda.. últimamente me ha dado por azules xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  2. qué bien que hayas regresado! Sobre las colecciones pues me gusta el neceser de la primera y quizá algún esmalte de la segunda :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips! poco a poco vuelvo al mundo bloggeril jajaja. A mi de la segunda me llama también algún esmalte jijij

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Jummmm me llama el rotuladorcillo de la primera cole, yo que soy un pato haciendo la raya igual con eso se me daba mejor!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un pato.. y la verdad que con los rotus se me hace mucho más llevadero :p

      Un besotte!

      Eliminar
  4. A mi tampoco me llama nada la verdad, no son productos que me sorprendan.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberían innovar un poco más.. cada día me sorprenden menos..

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Me han encantado los colores de los esmaltes!! aunque hasta que no los vea en persona no me atrevo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal.. yo también prefiero verlos en persona.. que luego cambian mucho! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Pues no meeee acaban de convencer.... así que no picaré nada, aunque ya os dije el otro día que estaba a dieta de cosmeticos jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando comprando menos y gastando más cosillas que tengo por casa.. será que estamos haciéndonos mayores muajajajajaj

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Me gustan los lápices/sombra en jumbo de la segunda colección :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un pequeño vicio últimamente con los jumbos.. miedo me da jajaja

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Hola guapa y bienvenida de nuevo! De las dos colecciones la que más me gusta es la Le Gran Bleu, aunque creo que no picaré con ninguna... Eso sí que es raro... Jajajaja!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pili!! poco a poco me iréis viendo por estos rumbos! Yo intentaré no picar.. estoy en modo ahorrativo y sentando cabeza jajajaja :p

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥