miércoles, 9 de abril de 2014

Colaboración con Sammydress


¡¡Hola precios@s!!


¿Cómo estáis? Espero que geniial!! Antes de nada agradecer los ánimos que me disteis en el anterior post! Muchísimas gracias! Ya voy estando mejor poco a poco y con más ánimo ^.^







En el post de hoy vengo con una colaboración que he realizado con la web Sammydress, ya que se pusieron en contacto conmigo y me enviaron unas cosillas. Espero que os guste! 


Lo primero que pedí a modo de complementos fueron estos dos colgantes, uno con un trébol y el otro con una flor, a continuación os dejo los enlaces a cada producto:


- Colgante trébol: http://www.sammydress.com/product579663.html


La calidad de ambos colgantes me parece buena, no es el típico material que se te estropea al primer uso, así que por ese lado estoy contenta.

Otra de las cosas que me llamó la atención fueron estas fresas.. ¿Para que sirven? Pues enrollas mechones de pelo en las aberturas del centro y los dejas puestos como su fueran rulos. Puedes dormir con ellas puestas incluso.


Yo no sé si seré un pato o que.. pero no se me aguantan lo suficiente en el pelo y se van cayendo poco a poco.. Tampoco noto excesivo rizo.. solo una leve onda.. 

Una de las cosas que no me han gustado es que la bolsita venía totalmente aplastada y las fresas estaban deformadas.. por lo que es más complicado poder utilizarlas bien.. Aún habiendo pasado varios días de recibirlas siguen algo machacadas las pobres.. También pensaba que eran más firmes por la apariencia que tenían en la web.. pero no fue así.. A continuación os dejo el enlace:



Y lo último que pedí y la joya de la corona es este precioso vestido totalmente veraniego! La verdad que desde el primer momento en el que le vi me enamoró.. Así que aproveché sin duda la ocasión para arriesgarme a pedirle aún pensando que igual no me quedaba bien, total.. no sería mucha la pérdida!

Foto realizada hoy mismo aprovechando que por fin hacía bueno y que esto no se parecía a Mordor xD

Su tejido es de lycra totalmente, el vestido se ajusta bastante al cuerpo.. (pensaba que sería algo más sueltito..), pero tampoco está tan mal.. Hay que tener cuidado con la ropa interior porque transparenta bastante.. (aunque en la foto no lo parece.. pero porque me las he ingeniado para que no se transparenten cosas xD). Me queda un poquitín largo (pero espero que eso tenga arreglo).

Veo algunas ligeras diferencias con las fotos de la web.. los estampados en algunas zonas no son los mismos (pero imagino que todo dependerá del cacho de tela que hayan usado).

Y una de mis grandes dudas.. en la foto sale una chica oriental, que ya sabemos todas que son chiquititas, delgaducas y esbeltas.. Así que me viene a la cabeza.. Siendo el vestido talla única y si entro yo en él (que yo tengo mis curvitas).. ¿Cómo es que a la chica de la foto de la web se le adapta tan bien? 

Lo digo porque como tengas menos de una 85 de pecho se te va a quedar grande en esa zona a no ser que metamos algo que ''rellene'' ese espacio. Pero bueno.. ahí lo dejo xD 

También añadir que la zona del pecho no es tela sola.. lleva dentro unas copas (que no es que den mucha forma), lo cual a mí personalmente no me convence porque tienden a deformarse o moverse.. 

Pero independientemente de eso.. el vestido me parece muy chulo y viendo que entro en él, más aún jijiji.

- Vestido con estampado de leopardo: http://www.sammydress.com/product214385.html


Referente a la página:


Hay productos que tienen gastos de envío y otros que no.. depende lo que pidas con gastos de envío, éstos se suben bastante y no sale tan rentable el pedido. 

Si por el contrario pedimos productos de envío gratis, pues genial (pero no encuentras cosas tan molonas).

No me termina de convencer como llega el paquete.. llega todo super apretado y un paquete enano! Que cuando lo vi pensé.. ¡¡¿Ahí dentro está todo?!! xD

El tiempo de llegada no ha sido muy largo, más o menos lo normal para este tipo de tiendas que nos quedan bastante lejos. Unas 3 semanas aprox.


¿Volvería a comprar en ella?


Pues sinceramente yo pienso que si.. sobre todo para complementos y accesorios la veo muy bien.. En las prendas ya hay que ser algo más cuidadoso y sobre todo medirse bien para saber que te servirá!! 



¡Y esto es todo por hoy chic@s! ¡Espero que os haya sido útil el post!



¿Habéis comprado alguna vez en esta web?
¿Qué opináis sobre este tipo de tiendas?



Recuerda que puedes seguirme en:











Un besotte!



































22 comentarios:

  1. puedes pediste cosas chulas, yo a veces miro la web pero sé que las cosas que me gustan me subirían bastante de precio por el tema de los gastos de envío, así que por ahora me voy resistiendo :S un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el vestido es que me encantó y me daba igual si se subía mucho xDDD Era mi objetivo principal muajajaja :p

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Hola Sara, desde luego que el vestido es precioso pero lo de las copas no me mola tampoco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me mola mucho.. aunque den algo de formita prefiero meter debajo un buen sujetador porque veo que sin el queda raro.. a ver que tal me llevo con ello :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Yo con la ropa me contengo...mas que nada porque mi fisico dista mucho del asiatico y todo me queda corto o estrecho...Los colgantes me encantan, sobre todo en moradito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el mío tampoco es para tirar cohetes, te lo aseguro jajaja.. pero bueno.. arriesgué xD Los colgantes son una monada ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  4. El vestido es muy chulo!! además toda una suerte que te quede super bien!! asi que a disfrutar con él de los días de calorcito jajajaja los colgantes tambien están geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha sido una suerte que me quedara bien jajaja.. tengo que ver si al final le corto un poco o que.. por que igual me la pego como me pise la falda xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Lo que me ha encantado han sido las fresas que cosa mas curiosa...y el vestido te queda genial pero yo sigo sin animarme a comprar ropa un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pillarlas el truqui a las fresas.. seguro que terminan funcionando jaja. Yo también soy un poco reacia al tema de la ropa.. pero bueno.. me pediría tallas grandes y así si me queda grande tiene solución jajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Hola hola!!! Me gusta mucho como te queda el vestido de verdad!!! ya te lo dije cuando me mandaste la foto que me gustó, además es que es muy bonito.
    Lo de las fresas una faena... aunque vistas así parecen de golosinaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioi que me voy a poner toa roja!! xDD Sips, simplemente viendo las fresas así parecen golosinas gigantes jajajaja.. ni te cuento en la cabeza la gracias que te harían jajajajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  7. hola guapa, me quedo ya en tu blog muack te invito al mio :)
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. las fresitas siempre me llamaron la atencion
    el vestido es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para chicas con el pelito más fino que el mío aguantarían muchísimo mejor, mi pelo es que lo tumba todo xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Pues hija, el vestido te queda fenomenal!!!. Los colgantes ya te dije que no eran de mi gusto, pero tiene buena pinta.
    Besucosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que lo estrene veré si es cierto eso de que me queda fenomenal muajajajajaja xD

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Chica, pues más contenta te vas a poner porque tengo un regalito de mi blog para tí: todounitas.blogspot.com.es en mi entrada "Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award)".

    ResponderEliminar
  11. Hola Sara, sinceramente te veo muy guapa con el vestido, pienso que le puedes sacar mucho partido, ten en cuenta que le puedes llevar tanto en plan informal con unas sandalias planas para ir a la playa como con unas cuñas un poco más de vestir para salir e ir más arreglada, me gusta mucho el estampado. Es una pena lo de las fresas del pelo, la verdad, yo creo que no me lo podría ondular ni con fresas ni con permanente, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui ya te digo que se le puede sacar muchísimo partido jijiji, con las cuñas tiene que quedar precioso el look :) Bueno mujer.. te pasa como a mí xDDD a mí no hay dios que me lo deje super liso jajajajaj.. y si me lo alisan a las pocas horas se me ondulan.. Nos cambiamos la melena? :p

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥