martes, 4 de marzo de 2014

Productos terminados Vol. 6


¡¡Hola guapuras!!


¿Cómo va la semana? Aquí con un temporal horrible.. el mar nos lo está destrozando todo.. pero claro.. es normal.. todo vuelve a su lugar..

En el post de hoy vengo con otra tanda de productos terminados.. Ya que me he propuesto terminar muchas cosas porque sino mi cuarto va a parecer una perfumería xDD

¡Así que comenzamos!





- Champú freso-terapia (Voltage Cosmetics): Es un champú de uso profesional el cual venden en tiendas y webs especializadas. A mí me lo enviaron desde la propia web de la marca. Tiene un olor a chuche de fresa que me encanta. En su descripción promete un cabello 15 años más joven.. Bueno.. lo que yo he notado es que no se me ha descamado casi nada y algo más de volumen. De todos modos en los champús no noto demasiadas cosas.. Lo que más me importa es que no me produzca descamaciones y este me ha ido bien. Por cierto, el formato me parece muy cómodo, así que lo reutilizaré.

¿Repetiré?: Pues la verdad que no me importaría porque no me ha ido mal.. lo que tira para atrás es el precio.. 15€ aprox.. Pero de momento no creo que repita porque me gusta probar diversas marcas.

- Espuma rizos perfectos (Pantene): Una espuma normal y corriente.. no me da más..

¿Repetiré?: N0.. Sinceramente por el precio que tiene hay otras espumas con las que noto más resultados.

- Enjuague bucal dientes y encías sensibles (Mercadona): Es un colutorio que no tiene un sabor demasiado fuerte y deja la boca bastante fresca.

¿Repetiré?: Si me coincide que lo necesito y me pilla un Mercadona a mano, probablemente lo compraría de nuevo.

- Jabón íntimo en mousse calmante e hidratante (Mercadona): No me convence.. eso de hidratante y calmante no sé donde lo tendrá.. pero yo no lo he visto por ningún lado :$

¿Repetiré?: No.. El que sea en formato mousse no me termina de convencer.. no me gusta esa textura y no me termina de dar esa sensación de limpieza.

- Crema hidratante con aloe vera (Mercadona): La compré cuando no tenía mucha idea sobre hidratantes.. y aún me falta por aprender.. pero las he probado mejores y esta no me gusta..

¿Repetiré?: No.. no me convence.. no noto resultados, las hay bastante mejores.




- Discos desmaquillantes maxi duo (Carrefour): Discos con forma cuadrada, la verdad que son grandotes y se aprovecha mucho con ellos. Me gustan, ya que no se deshacen y son muy consistentes.

¿Repetiré?: Sin duda ya tengo otros de repuesto! Lo único malo es que no suelo pasarme muy a menudo.. pero los compraría siempre.

- Discos desmaquillantes Discount (Carrefour): Desde que les cambiaron creo que mucha gente les odia.. A mí al principio me encantaban.. pero estos nuevos.. ya no.. me parecen muy finitos..

¿Repetiré?: Por el momento no lo creo.. si necesito unos con urgencia y me pilla de paso, no me importaría.. pero ya he encontrado otros que me van mejor.

- Discos desmaquillantes (duo Demak up): De esos que te compras un día que no tienes los que sueles comprar habitualmente a mano.. pues eso.. nunca más.. se me hacen muy caros.. ya me encargaré de tener más provisiones para que no tenga que recurrir a estos.

¿Repetiré?: No.. Me parecen muy caros para lo poco que viene.

- Discos desmaquillantes maxi (Mercadona): También me son muy prácticos los de formato ovalado.. no tengo mucho que decir.. me van bien.

¿Repetiré?: Si, me gusta tener tanto ovalados como cuadrados y estos me van genial.

- Mascarilla equilibrante pieles grasas (Mercadona): Es una mascarilla que ayuda a equilibrar el exceso de grasa. Su color es blanco y una vez que te la aplicas se seca para posteriormente retirarla con agua.. La usaba en su día cuando tenía la piel algo grasa.. pero los resultados los notaba al momento.. a las pocas horas era como si no me hubiera puesto nada.. 

¿Repetiré?: No, mi piel ya no es muy grasa y además no notaba resultados.




¿Coincidimos con algún producto?
¿Habéis probado algo de lo que os enseño?


Recuerda que puedes encontrarme en:









Un besotte!

































30 comentarios:

  1. a mi me gustan mucho los Discos desmaquillantes maxi (Mercadona) porque son bastante grandes y cunden. En caprabo venden por 120 unidades a 0.75... son de tamaño normal y redondos y no estan cosidos pero hacen su funcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo.. es una pena que no tengamos Caprabo en mi ciudad.. porque seguro que los probaba :S

      Un besotte!

      Eliminar
  2. No coincidimos en ningún producto, pero la mayoría de Mercadona los he visto.
    Me gusta mucho saber la opinión de los demás antes de comprar algo :=

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta tomar nota de lo que gastáis ya que influye mucho a la hora de querer probarlo o no :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. coincidimos en la crema de aloe vera y la mascarilla del mercadona. la mascarilla me gusta, pero la crema solo la puedo usar cuando me quemo por el sol, que me aporta demasiada grasa a la piel y me salen uno pedazos puntos negros horrorosos:( besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.. la crema la terminé utilizando para alguna ocasión puntual.. pero no me termina de gustar y sobre todo si me cuentas eso.. yo la verdad que al no ser muy constante no noto que me haga muchos estropicios.. pero cada piel es un mundo! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  4. los productos de mercadoan como el gel intimo no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hay alguno ocasional que no me parece malo.. pero hay otros que son un verdadero desastre! ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. no coincidimos en nada, pensaba probar la mascarilla de Mercadona pero me has quitado la idea
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nas.. no la pruebes.. no merece la pena bajo mi punto de vista :p

      Un besotte!

      Eliminar
  6. ala, me has acordarme que tengo muerta de risa por algún lado esa mascarilla de deliplus, pufff a saber cómo está... un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah.. pues adivina! xDD Yo la tiraba directamente al cubo de la basura!!! jajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Coincidimos en repetir con los discos grandes del mercadona. De lo demás creo que solo he probado los discos del carrefour y la crema hidratante de deliplus...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetiré siempre con ellos porque me parecen buenos y baratos ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. No he probado ningunos de tus acabados, pero tomo nota ;))
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  9. Geniales reviews! =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi tb me gusta tener discos de los dos tamaños y creo que he probado todas las marcas aunque últimamente solo compro los demakup aunque sean mas caros me gustan y uso menos, por lo que me duran lo mismo que los demás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que aprovecho más los otros.. los demakup se me quedan muy cortos en algunas cosas.. y como suelo utilizar varios.. me les zampo en nada! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  11. A mi los de demak up también me parecen muy caros pero me pasa como a ti que aveces si los compro si me pilla sin ellos
    Los cuadrados de carrefour me encantan!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y el champú de voltage pinta genial! me encantaría pobarlo pero no lo he visto en ningún sitio!

      Eliminar
    2. Mmm... en la web oficial de la marca se puede comprar hasta donde recuerdo.. tengo el banner puesto por si en algún momento te interesa, así te envían unas muestrucas! Yo sinceramente.. los discos Demakeup no creo que los vuelva a comprar! ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  12. A mi la crema de aloe vera no me disguta porque es ligerita y no me da la sensación de agobio que me dan otras cremas, pero no es tampoco nada del otro mundo la verdad. Además, ahora esta ya no la tienen.
    Comparto opinion con algunos de los discos desmaquillantes!
    Alguna vez he probado el enjuague bucal y bueno, no está mal. Lo que tu dices, si te hace falta y estás por alli, pues aprovechas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me queda muy corta en hidratación.. no noto que me haga algo.. aunque como digo.. cada piel es un mundo y tiene unas necesidades. No sabía que ya no estaba.. pero mejor.. no hacía gran cosa.. :)

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Hola guapa, yo utilizo la espuma de Pantene y ella sola no hace mucho pero si le añado el Curly un producto de peluquería, me deja los rizos super definidos! Me llama mucho el champú pero como bien dices el precio me tira para atrás!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. pero ya te obliga a usar otro producto más la espuma.. y eso es lo que no me gusta.. así que probando ando! El precio si que tira para atrás..pero cunde un montón jejeje :p

      Un besotte!

      Eliminar
  14. No veas si has gastado discos no????? Y el chapú de High Voltage debe oler genial!!.
    Besucoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui ya te digo! Es que me los como!!!! jajajajajaja.. Pues a mí me encanta el olor! No te preocupes que aún tengo alguna muestruca pa que pruebes jijijiji :D

      Un besotte!

      Eliminar
  15. Yo estoy utilizando los discos desmaquillantes grandes y los redondos de carrefour, si que es cierto lo que dices que los redondos los han cambiado, ya decía yo que los veía raros :D

    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥