sábado, 1 de febrero de 2014

Essence - Bloom me up!


¡¡Hola preciosuras!!


¡Por fin llegó el fin de semana y estrenamos nuevo mes! Así que espero que estéis genial!! En el post de hoy vengo con más novedades de la marca low cost Essence! 

Seguro que encontraréis cositas que os llamen la atención, así que os dejo con ella ^.^





''Hermosa en flor: la nueva edición limitada de essence ''Bloom me up!'' une las tendencias de primavera en marzo de 2014. Delicado encaje con motivos florales combinados con colores frescos que constan de rosa, albaricoque y lavanda. La primavera va a ser divertida, romántica y totalmente fresca. Con estos accesorios de belleza de moda, los ojos, los labios, la cara y las uñas seguro se convertirán en puntos llamativos. Huele a primavera... Con Essence!''


- Nail polish: La primavera ha llegado y también son tendencia las uñas, colores frescos y brillantes: Rosa, menta, lavanda y albaricoque. De varios efectos: Nacarado, liso.. De larga duración y gran cobertura. Disponibles en: 01 blow my mint, 02 lovely lavender, 03 blooming tender y 04 chaising lacy.

- Tip stickers: ¡Tus uñas de encaje! Pegatinas autoadhesivas para las puntas de las uñas. Disponible en: 01 bloomylicious. 

- Lipstick: ¡Suave color en tus labios! Luz y textura de larga duración que dan a tus labios un gran brillo y hermoso color con una cobertura media en nude y rosa. Disponibles en: 01 rose it up! y 02 chaising lacy.

- Eyeshadows: ¡Diversión floral! Sombras de ojos altamente pigmentadas de efecto brillante en color crema, rosa y menta. Disponibles en: 01 bloomylicious, 02 rose it up! y 03 blow my mint.

- Blush stick: De tonalidades frescas como rosa y albaricoque. Su formato retráctil garantiza una aplicación práctica y sencilla. El color se vuelve más intenso con cada capa que apliquemos. Disponibles en: 01 chaising lacy y 02 blooming tender.

- Duo eye pencil: ¡Brillante y hermoso! Un extremo es especial para abrir y despertar tu mirada y el otro sirve para aplicarlo debajo del arco de la ceja, para levantar visualmente la zona. Disponible en: 01 bloomylicious.

- Shimmer powder: ¡Brillo en primavera! La delicadeza de un polvo pigmentado beige claro, que le da a tu rostro y escote un toque de brillo. Y gracias al diseño floral elaborado en su superficie, este polvo es hermoso también para la vista. Disponible en: 01 rose it up! 


''¡Nuevas normas! Herramientas para tu uso. Por primera vez en la historia, Essence está dedicando una colección entera a herramientas prácticas de belleza para estilos de maquillaje profesional en marzo de 2014 con la edición limitada ''Bloom me up! tools''. No importa si estás en busca de sombras de ojos, coloretes, polvos, aplicadores o esponjas, esta edición limitada ofrece todo lo que podamos necesitar. El diseño de los productos es de estampado floral y de encaje con colores alegres para esta próxima primavera.''  


- Eyeshadow brush: De color menta con un aplicador bastante ancho y de cerdas suaves. Es la herramienta ideal para la mezcla y aplicación de sombras. Especialmente indicada para looks ahumados.

- Duo eyebrow styler: La doble punta es absolutamente indispensable para terminar el look enmarcando las cejas. En un instante las espesas, defines y peinas. 

- Eyeshadow brush: Con cerdas suaves y con un mango fino para su cómodo uso. Captura la cantidad justa de sombra para una fácil aplicación y mezcla perfecta. 

- Sponge: Especialmente indicada para aplicar el corrector en aquellas zonas de difícil acceso gracias a la forma en punta de esta esponja. Fácil de limpiar y libre de látex. 

- Powder brush: Pincel grande para la aplicación de polvo, de cerdas suaves. Gracias a su forma ligeramente redondeada podrás conseguir una óptima aplicación de polvo suelto o compacto ya que asegura un acabado impecable.

- Blush brush: ¡Mejillas sonrosadas! Gracias a sus extremadas cerdas finas coje el producto perfectamente y lo transfiere a tus mejillas. La forma recta hace que la aplicación sea realmente fácil y es ideal para realizar el contorneado del rostro. 

- Kabuki brush: Si prefieres el polvo suelto o compacto, esta brocha kabuki es ideal ya que tiene unas cerdas muy finas y sirve para todo tipo de polvo, garantiza una aplicación uniforme del producto en cara, cuello y cuerpo. 

- Make-up sponge: Es ideal para la aplicación del maquillaje o corrector. La parte redondeada es ideal para la aplicación por todo el rostro mientras que la puntiaguda ayuda para aplicar producto en las zonas de difícil acceso. Esta esponja se puede usar tanto en seco como en húmedo. Es lavable y libre de látex.

- Sponge applicators: ¡Fácil de aplicar! Pequeños aplicadores para tus sombras de ojos. 

- Eyelash curler: Riza tus pestañas antes de aplicarte la máscara de pestañas. Conseguirás excelentes resultados. 

- Pocket brush: ¡En mi bolsillo! Pequeño ayudante que te acompaña allá a donde vayas. Cepillo y espejo de tamaño bolsillo.


- Brush bag: ¡Bolsa Bloomy! Elegante y práctica manta para almacenar y transportar tus pinceles. La bolsa viene en color lavanda con motivos de encaje y flores en color menta y rosa.


 En esta ocasión me he sorprendido muy gratamente, porque la marca nunca había lanzado una línea de pinceles y brochas y me parece bastante novedoso. Los cosméticos de la primera colección no me llaman demasiado.. Pero la pincelería.. ya es otro cantar! Seguro que algo cae!! 




¿Qué os han parecido las colecciones?
¿Os parece novedoso en la marca?
¿Picaréis con alguna cosita?




Un besotte! 

































35 comentarios:

  1. Hello I'am Chris
    This is not a spam
    Your blog is not on the "Directory Blogspot" ?
    With little site offers free website promotion
    I invite you to join
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 193 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and psp, Makeup, nails, crafts, handmade, cooking, paintings, home, photography, jewelry
    The Competition is open
    *************************

    ResponderEliminar
  2. Yo sin lugar a dudas picare con las brochas :D Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también, me ha sorprendido un montón!!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Una maravilla la colección, me llama el lápiz duo y como no el iluminador, me han sorprendido la nuevas brochas, todas las que tengo de la firma me gustan bastante! Seguro que caeremos con alguna cosita!

    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff.. veo peligro!! Creo que vamos a caer con unas cuantas cositas!! :p

      Un besotte!!

      Eliminar
  4. habrá que echar un vistazo a esas brochitas!

    ResponderEliminar
  5. creo que de esta colección me quedo con la manta de brochas porque los colores me parece muy lghts aunque me gustan pero lo mas problabe es q no los comprase. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que no lo vea en directo no me terminaré de decidir jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Pues efectivamente son colores muy primaverales. Me llama la atención algún esmalte, la esponja de maquillaje y las brochas, pero como siempre hay que verlo en vivo jjejej.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas es que me parecen preciosas! Espero no verlas en directo y decepcionarme.. a ver si llegan pronto ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Del maquillaje lo que me llama es el iluminador, como en casi todas las colecciones de essence, jeje. Las brochas son monísimas pero no creo que pique con ellas... Lo que si, picaré con la esponja, a ver si esta no se rompe como pasaba con la anterior...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los iluminadores que sacan en las colecciones.. pero he decidido controlarme un poco porque sino no los voy a terminar nunca!! Ya leí que la anterior esponja se rompía.. igual la pruebo también yo :)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Me encnataron los sticker para uñas, sobre todoyo que soy tan torpe en eso jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo nunca los he usado! Igual el día menos esperado pruebo :p

      Un besotte!

      Eliminar
  9. lo que mas me llama son las brochas y la manta, habrá que echarle un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula la manta.. habrá que ver que tal es jijijij ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar los coloretes en stick porque esos colores me parecen preciosos. Pero seguramente alguna brocha caerá también, y algún pintauñas, y alguna sombra... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un vicio y no paran de sacar cositas para que caigamos y compremos jajajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  11. uf que pinta tienen las brochas! seguro que cae alguna!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me ha llamado la atención jaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  12. ¡¡Qué maravilla de colección!! Ahora mismo estoy en un estado de enamoramiento...las brochas tienen que ser mías...todo más bien jajajajajajajaja

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han encantado!! Seguro que alguna caerá!! ♥

      Un besotte!

      Eliminar
  13. La brochas duo eyebrow casi seguro que la compro! me encanta! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un elemento muy práctico a la hora del diseño de cejas ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  14. Qué pastelilloso todo no?
    Qué curiosa la espoja-brocha esa, me llama me llama... a ver qué tal es!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro chica!! Primavera.. pastel.. pos claro!! XDDD
      Es la brocha que más me ha llamado! La veía ya de otras firmas y quiero probarla :p

      Un besotte!

      Eliminar
  15. Ui Saritta, esa esponja en forma de procha me parece super chula para mascarillas liquidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.. a mí me llama para aplicar la base.. tendremos que catarla jajaja :D

      Un besotte!

      Eliminar
  16. Hola!!! Te leo desde hace tiempo y ahora también te sigo. Me gusta mucho tu blog!
    De esta colección de Essence el maquillaje no me llama demasiado, pero las brochas son otro cantar... seguro que caen unas cuantas!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Me alegro muchísimo de que te guste el blog ^.^
      Bienvenida preciosa, espero que te siga gustando tanto y que me digas que te parecen los post's que voy publicando :)
      Yo también coincido contigo en que no me llama demasiado el maquillaje en esta colección.. pero las brochas es otra cosa.. me encantan!! Me parece un acierto total que se animen a lanzarlas al mercado!

      Un besotte!

      Eliminar
  17. Vaya q essence incluya brochas en su haber me llama mucho!!! Espero q lleguen a Peru, de ser asi me cojo la de esponja :)
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥