sábado, 18 de enero de 2014

Haul Buyincoins Vol.2


¡¡Hola precios@s!!


¿Que tal va el finde? Yo sigo recuperándome poquito a poquito.. Así que ahí voy jejeje.. Hoy vengo con un mini haul de un pedido que realicé hace ya un tiempito en la web Buyincoins!






La verdad que había alguna cosilla que otra que me apetecía pedir, así que voy a comenzar a enseñaros todito!



- Muelle para depilación: Hace un montón que me picaba la curiosidad de tenerlo.. Lo podréis encontrar aquí. Y bueno.. después de experimentar con el puedo decir que.. ESTO DUELE MUCHO!! Sinceramente.. aunque no me guste admitirlo.. prefiero mil veces un buen tirón de cera!!

- Su precio es de: 1,03$




- Tarritos para muestras: Una necesidad total si somos de las que nos gusta dar muestras a todo quisqui!! Me parecen muy buenecillos los botes.. No son excesivamente grandes, pero entra una buena cantidad de producto. Lo podréis encontrar aquí. Se compone de una cajita de plástico en la que dentro vienen los 12 tarritos individuales.

- Su precio es de: 3,46$

- Tijeras de peluquería: Básicamente las pedí por la tijera que trae para descargar.. Ya que me interesaba para el flequillo y esas cosillas... Pero bueno... la calidad me parece bastante malucha.. pero por el precio que tienen.. no podemos pedir más, ¿verdad?, cortar cortan.. y te sacan de un apaño.. Lo podréis encontrar aquí.

- Su precio es de: 2,45$






- Expositor de pulseras: No sé.. empecé a ver a muchas chicas con sus pulseras muy monas colocadas así.. y se me antojó.. Busqué y busqué hasta que dí con el! No es ni grande ni pequeño.. está bastante bien de tamaño y los acabados están muy bien. Le recubre una tela negra de terciopelo. Lo podréis encontrar aquí.

- Su precio es de: 4,95$






- Organizador: Bueno..Esto no se porqué lo metieron de más en el pedido.. pero bueno.. Es muy práctico para guardar los calcetines por ejemplo :) De este producto no tengo el link directo porque no le encuentro.. y como no lo pedimos.. pues no termino de ubicarlo.. vamos.. me volvería loca en la web! De todos modos no creo que pasara de 3€



- Organizador de accesorios: Es de tela rosa y con multitud de bolsillos de plástico, estos son de diversos tamaños para poder almacenar diferentes accesorios.. como collares, pulseras, etc.. Arriba tiene una abertura para meter una percha y poderlo colgar en el armario. Es muy útil, el único problema que veo es la percha.. Me cuesta mucho encontrar una que entre bien en ese hueco, ya que es más estrecho y no entran las que solemos utilizar.. Pero bueno.. ya hice un apaño jeje.. Lo podréis encontrar aquí.

- Su precio es de: 3,56$

Y hasta aquí mis pequeñas compras en esta web, en breves tendréis otro mini haul ya que hace poquito que llegó otro pedidín con cositas muuy molonas!


Si te perdiste mi primer haul de esta web, te dejo el enlace directo clickando ¡AQUÍ!




y vosotr@s..




¿Compráis mucho en esta web?
¿Me recomendáis algún indispensable?





Un besotte!



























30 comentarios:

  1. Las 3 primeras cosas yo tb las compré y del muelle pienso igual, lo probé y a la basura, dolía mucho, mil veces mejor la cera.
    Las tijeras a mi no me parecen malas en cuanto a hoja, la parte de plástico igual sí es malilla pero no sé... tampoco soy peluquera para saberlo pero me parecen bien.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tiro el muelle porque me da pena jajajaj, igual algún uso puedo sacarle aún xD Las tijeras ni fu ni fa.. para salir de un apuro si están bien.. yo creo que para peluquería no me servirían :( Así que más adelante tendré que hacerme con unas mejorcillas!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Yo tengo ganitas de comprarme un expositor de esos para las pulseras y los relojes. Me guardo el link :) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Jaja ya me acuerdo de lo del organizador... en fin, a burro regalado bf, estos unas veces de mas y otras de menos (como los pinceles nail art...)
    Tenía curiosidad por saber que tal iba lo del muellecito ese, está bien saber que duele para mantenerlo lejos de mi alcance jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo tonto me sirve para guardar mis calcetines xDDD El muelle es horror!!! Ni lo mires jajajaja

      Un besotte!

      Eliminar
  4. anda, no había visto lo de las tijeras... pues lo añado al carrito ;)

    ResponderEliminar
  5. El muelle ese parece una tortura jejjeje. Mejor un tirón que casi no te das cuenta. Por cierto, ahora que te veo las tijeras, cuando tenga el pelo algo más largo a ver si me haces capas jejjejje.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto..! Es un castigo!!! Mmm.. a mí aún no me han enseñau a cortar el pelamen.. pero si te ofreces a que experimente.. :p

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Nunca ha comprado en la web y tiene cosas muy curiosas el organizador de joyas es muy bonito y práctico lo que me hace gracia y seguro que no compraría es el muelle depilador... Qué pupita!!! Los tarritos para muestras están genial y todo a unos precios increíbles!

    Un beso guapa y feliz domingo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui Pili!! Pues tiene cosas muy interesantes!! Una vez que empiezas no puedes parar!!! :p El muelle es una tortura, LO JURO!!

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Pues me llama mucho el expositor, no recuerdo haberlo visto en la web. La cajita de tarritos si la compre y ya casi ni me quedan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que rebuscar y rebuscar porque es un poco complicadete de encontrar :S Yo para la próxima tengo que pedir más tarritos que me estoy quedando sin ellos!!

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Esperamos que te pases por el nuestro. Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  9. coincidimos en los tarritos pequeños para meter muestras o lo que sea, que son muy útiles y econocmicos y también en ese alambre delipador...que duele que no veas!!eso si..bastante eficaz;) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. yo es que por más eficaz que sea.. no puedo con él!! :(

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Hola Saritta, yo todo lo que sirva para organizar me chifla. Estoy intentando ser más ordenada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Yo le quería para tenerlo todo más a mano, es que sino no lo uso!! xD

      Un besotte!

      Eliminar
  11. ¡¡Hola guapa!! Pues me encanta esa página por las cosas tan útiles que tienen, tendré que hacer algún pedido...
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevaría miles de cosas!!! jajajaja es un vicio!!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  12. Hola guapa, unas compras fantásticas, me llama muchísimo la atención el muellito depilador, a lo mejor la próxima vez lo pido para probar, porque por el precio que tiene jejejeje!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. yo no puedo con el.. me duele demasiado!! :( Espero que a tí te vaya mejor :p

      Un besotte!

      Eliminar
  13. que buenas comprasss...me gustan los botecitos de muestras y el expositor de pulseras...asi estan organizadas y a la vista...
    respecto al muelle no lo he comprado nunca por eso mismo...pense que doleria muchisimooo...y menos mal...

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que podría resistir el dolor con el muelle... pero... que va!! que ilusa soy jajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  14. Lo del muelle ya había leído a varias chicas de que les dolía. El vestido organizador tengo ganas de comprarlo. Y las pulseras quedan muy monas en su expositor.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele un montonazo, ya te lo digo yo!! El vestido organizador es muy muy práctico y no ocupa nada en el armario!! Aconsejado 100%. El espositor de pulseras que es era para tenerlo a la vista.. porque me conozco y si no lo veo no me lo pongo!

      Un besotte!

      Eliminar
  15. Yo también he publicado una entrada de buyincoins pero mi pedido se base principalmente en pinceles :D Tengo curiosidad por el muelle pero si dices que duele mucho prefiero como tu la cera que es un tirón y listo. El organizador de pulseras está genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele duele.. muy desaconsejado si toleras poco el dolor en esa zona :S Yo en el último pedido que he realizado a la web también mayoritariamente he pedido pincelería! En unas semanas lo teneís publicado ;)

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥