martes, 28 de enero de 2014

Catrice - Crème Fresh, Une, Deux, Tróis & Lash Flash


¡¡Hola preciosuras!!


¿Que tal va la semana? ¡¡Espero que super bien!! La nuestra un poco pasada por agua, ya que el temporal no da tregua y aquí, en el Cantábrico no para de llover, de hacer viento y frío.. Total.. creo que se me está poniendo la garganta chunga de nuevo.. este tiempo es una locura.. Así que me parece que habrá que abrigarse el doble!! 

Sin más tardanza, en esta ocasión, quiero enseñaros varias ediciones limitadas que lanzará a la venta la marca Catrice dentro de muy poquito!




''La nueva edición limitada "Crème Fresh" de CATRICE presenta los últimos colores de tendencia con un estilo retro, de febrero a marzo de 2014. Los puntos destacados incluyen hermosos colores degradados en rosa frambuesa, así como los bálsamos labiales cremosos con una textura semi-transparente. Conoce los años 60''.


- Powder eyeshadow: Pasión Pastel. Sombras de ojos con textura suave para crear una mirada sutil con unas tonalidades totalmente primaverales. Cuatro colores: Crema, verde menta, rosa suave y marrón chocolate. Disponibles en: C01 Jame’s Brown, C02 Another Pink Panther, C03 Evergreen 60s y C04 So Jackie O.

- Gradation blush: Colorete en textura suave, de color rosa brillante frambruesa. Disponible en: C01 Waterloo Sunrise.

- Lip balm: Bálsamo para Labios con una textura cremosa especialmente para garantizar los labios suaves y flexibles. De acabado casi transparente en tonos  rosa, albaricoque y verde menta. Disponibles en: C01 Another Pink Panther, C02 Evergreen 60s y C03 The Peach Boys.

- Hair & lash & brow colour: Máscara capilar en tonos rosa y verde menta. De textura cremosa y fácil de aplicar gracias a su suave aplicador. Para retirar solo necesitas enjuagar con agua tibia. También puede usarse en pestañas y cejas. Disponibles en: C01 Pink Flowed y C02 Evergreen 60s.

- Ultimate nail lacquer: Esmaltes con gran cobertura y máximo brillo. Cuatro tonos pasteles con un packaging inspirado en los años 60. En tonos rosa, albaricoque, verde menta, amarillo y rosa frambuesa brillante, con un pincel extra ancho que promete una aplicación precisa. Disponibles en: C01 The Peach Boys, C02 Make Fast At Tiffany’s, C03 Evergreen 60s, C04 Another Pink Panther y C05 Light Your Fire. 




''París. La ciudad del amor. Cultura y punto de acceso de la moda. Lo más destacado de los desfiles de moda internacionales. Grandes casas tradicionales y jóvenes de etiqueta muestran sus diseños aquí. Para la temporada de primavera de 2014: La moda romántica lejos de los clichés habituales. Cortes sofisticados, elementos de ropa interior y telas que fluyen con aplicaciones de flor elaborada. Los diseños están llenos de confianza y atractivo de alta costura. Rosa palo y gris humo son los colores de la temporada. Una interacción poética de tendencias de la moda y la belleza se presenta con la Edición Limitada "Une, deux, trois" por CATRICE, que estará disponible en las tiendas en febrero 2014, justo a tiempo para el Día de San Valentín.''


- Powder blush: Rubor en polvo fino en dos tonos perfectamente alineados, ofrece un toque fresco y combina con la Brocha Kabuki Mini. Desde sofisticado nude a sensual rosa palo, en perfecta armonía con los labiales y esmaltes de uñas de esta edición limitada. Aseguran ofrecer el color adecuado para cada tipo de piel. Disponibles en: C01 Meet Cherry, C02 Meet Berry, C03 Meet Pinky, C04 Meet Rosy y C05 Meet Nudy.

- Lipstick: La textura cremosa y acabado aterciopelado mate de esta barra de labios garantiza una mirada que es femenina y elegante. El espectro de colores va desde sutiles nudes a los colores rosas y van perfectamente a juego con un esmalte de uñas y un rubor. Disponibles en: C01 Meet Cherry, C02 Meet Berry, C03 Meet Pinky, C04 Meet Rosy y C05 Meet Nudy.

- Blush kabuki: Esta kabuki tiene finas cerdas densas para garantizar una hermosa aplicación. Coge la cantidad justa para la aplicación en tus mejillas. Gracias a la práctica bolsa que incluye, puedes almacenar la pequeña brocha kabuki en el bolso fácil y rápidamente. Una práctica herramienta imprescindible, incluso cuando estás en movimiento.

- Ultimate nail lacquers: Cobertura final y máximo brillo. Los esmaltes de uñas Ultimate llevan el estilo parisino a tus uñas. Cinco colores disponibles en conjunto con las barras de labios y coloretes. Gracias al cepillo profesional extra-ancho, el esmalte es rápido y fácil de aplicar. Disponibles en: C01 Meet Cherry, C02 Meet Berry, C03 Meet Pinky, C04 Meet Rosy y C05 Meet Nudy.


''!Ojos bien abiertos! Un vistazo a los desfiles de moda internacionales revela: las tendencias de moda de la temporada Primavera / Verano 2014 son muy diversas y van desde las influencias grunge andróginas a las miradas femeninas de la década de 1960. No importa cuál sea el estilo, un detalle de belleza destaca: Pestañas con una mirada XXL. Pestañas arrebatadoras, impresionantes son el último must-have de esta temporada. Más densidad. Más volumen. Más longitud. Con las pestañas postizas, esta mirada es rápida y fácil de conseguir. Por lo tanto, son cada vez más habituales en las rutina diaria de maquillaje. La nueva edición limitada "Lash flash" de CATRICE, estará disponible en las tiendas a partir de mediados de enero hasta febrero 2014, todo acerca de las fabulosas pestañas. Una gran selección que va desde las pestañas individuales de aspecto natural a los diseños más expresivos, ofrece algo para cada estilo. Un práctico pegamento negro y la Volumen Mascara Lash Ultimate Multimizer en tres versiones diferentes son otros aspectos destacados de esta edición extravagante y limitada.''



- False lashes: Las pestañas postizas de esta edición limitada están disponibles en seis estilos diferentes. Dependiendo de su tipo y motivo, tienes la opción de pestañas individuales de aspecto natural, una banda de pestañas clásicas, así como diseños extraordinarios incluyendo expresivas y creaciones XXL. Las pestañas se mantienen seguras gracias a sus prácticos envases, por lo que las puedes usar allá a donde vayas y son reutilizables. Disponibles en: C01 Extravagant Volume Lashes, C02 Delicate Extension Lashes, C03 Maximized Expression Lashes, C04 Stunning Lengthening Lashes, C05 Single Lashes y C06 Classical Volume Lashes.

- Black glue: Negro Mágico. El pegamento negro está perfectamente diseñado para utilizarlo con las pestañas en esta edición limitada y aumenta el efecto denso-XXL de las pestañas con un montón de volumen gracias a su color oscuro. Aplica el pegamento en la banda de las pestañas postizas, deja secar unos segundos, colócalas en la línea de las pestañas y espera un momento. Este look seguro de que dura todo el día y va a sobrevivir a una noche de fiesta! 

- Máscara: Lo grande es hermoso. Grandes cepillos de elastómero son la tendencia ya que captura más producto y separa tus pestañas también. El resultado: Una aplicación precisa de espectacular volumen con un factor de multiplicación. La máscara de pestañas también se puede aplicar sobre las pestañas postizas para mejorar su efecto. Hay dos versiones de esta maravillosa máscara de pestañas que llegan al mercado: Black y Ultra Black.


Bajo mi punto de vista, la colección que más me ha gustado es la segunda que os muestro.. ya que me encantan esas tonalidades rosas.. Así que seguramente me pase a echar un ojo a esos labiales porque me parece que hay algún que otro color interesante :) 

Respecto a las otras dos colecciones.. no me llaman en especial.. solamente me hace pensar la última de ellas que debería ir probando a utilizar pestañas postizas alguna vez para ver si me convence el resultado jijiji.




¿Qué os han parecido a vosotr@s todas estas próximas colecciones?
¿Os llama la atención algún producto en concreto?





Un besotte!





























35 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la segunda colección. Habrá que estar atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de la segunda es que me llaman TODAS las barras de labios!!! jajajaajajaj.. Tenemos que estar al loro, totalmente cierto!! ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!! Y pensar que todavía no he probado nunca nada de Catrice... Las pestañas postizas me llaman mucho la atención :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay cosas de la marca que están muy bien y a un precio inmejorable!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Lo unico que me llama la atencion son las sombras :) Un besoo

    ResponderEliminar
  4. che meraviglia!!!!!!!!
    se vuoi passare a salutarmi e ricambiare... http://cyrilmakeup.blogspot.it
    ne sarei felice! un bacio!
    cyril
    Ti aspetto

    ResponderEliminar
  5. La inspirada en PAris con esos rosas y fucsias me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí!! Me parece muy bonita esa colección :)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Me encanta esta marca!
    Calidad precio me parece excelente!
    un besazo y gracias por la información

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  7. El colorete de la primera colección me ha gustado mucho, ojala lo vea en tiendas porque se viene conmigo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengamos la suerte de ver todas las colecciones en tienda!! jijijji.

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Hola Saritta, me pillaría todos los esmaltes, son realmente divinos,menudo vicio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo chica.. los esmaltes son monísimos!! Nunca tendremos suficientes jaja ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  9. a mi se me han ido los ojos directamente a una barra de labios moradita de la segunda colección!

    ResponderEliminar
  10. La colección que más me gusta es la segunda!! Los tonos pastel de la primera me parecen muy claros :P

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coicidimos totalmente! La segunda colección es AMOR!!! ^_^

      Un besotte!

      Eliminar
  11. la primera me parece demasiado pastelosa jijij muy clara para mi gusto...la segunda ya va cogiendo colorcito con tonos rosas y moraditos....
    y las pestañas son muy chulass!!!
    un buen post guapi!!

    un besote enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera quiero equivocarme.. pero esos colores tan claros no sé yo lo que pigmentarán :S Me quedo yo también sin duda con la segunda :p
      Muuchas gracias!

      Un besotte!

      Eliminar
  12. Últimamente se me van los ojos a los coloretes degradados como el de la primera colección, tendré que comprar alguno =P
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pasé por esa época jajaj. La verdad que llaman mucho la atención ese tipo de coloretes :)

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Tiene todo una pinta buenísima! Los productos de esta marca además suelen salir bastante buenos, pero toca potidieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de precio que me dices?? Está más que bien jeje. Oh.. potidieta.. lo entiendo.. Yo también intento gastar lo justo últimamente. Espero que vaya bien ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  14. Hola!!! Pues la verdad es que ninguna me ha creado la necesidad de tener que estar atenta, lo que más me llama son las pestañas postizas q no tengo ninguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no te llamen... que te conozco :p Yo tampoco tengo pestañas postizas.. y creo que ya va siendo hora de empezar, no?? jjj ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  15. A simple vista todo se ve precioso. Tendría que acercarme al stand para ver qué tal son los tonos ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me volveré loca swatcheando la segunda cole.. lo veo venir jajajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  16. Me encantan los colores de la nueva colección!!! Por cierto tengo un premio para tu blog :) pásate por el mio si quieres y lo ves! un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos colores muy primaverales :)
      Muchas graciias!

      Un besotte!

      Eliminar
  17. Esta colección no es muy para mi, colores muy suaves y a mi me gustan más fuertes, pero he de reconocer que es bien bonita.

    Te sigo preciosa =) si te apetece pásate por mi blog, en el lateral derecho tengo ahora mismo 2 sorteos abiertos por si te interesa participar (un álbum Piel Fort a tu elección y otro de 30€ a gastar en la web Health & Shop). Un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta varias un poco en cuanto a tonalidades más suaves o más oscuras.. depende del estado anímico y lo que apetezca ese día jejeje.
      Muchas gracias por quedarte y bienvenida! :D

      Un besotte!

      Eliminar
  18. De la firma me han llamado los labiales y las pestañas postizas, me encantan las novedades^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi tampoco me llaman mucho la atención, lo único el pegamento de pestañas postizas negro... Habrá que verlas en persona...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥