martes, 21 de enero de 2014

Actualización Enero 2014: ¡Tus gafas gratis con Firmoo!


¡¡Hola preciosuras!!


Hoy vengo con un post bastante breve! Seguro que la mayoría ya conocéis la famosa tienda online de gafas Firmoo.. !! Pues en esta ocasión, os vengo con una actualización de las novedades para este mes de Enero. Espero que os guste :)






Los nuevos clientes obtienen su primer par gratis en Firmoo.com ahora mismo! Echa un vistazo a http://www.firmoo.com/free-glasses.html. Cada día ofrecen solo un par de gafas! Así que el que primero llega, primero se lo lleva! Solo está disponible para nuevos clientes. Todas las gafas vienen con 1.50 de graduación, un paño para su limpieza y varios accesorios. Solamente tendrás que pagar los gastos de envío. Te reembolsan tu dinero en caso de insatisfacción con el producto pedido.





Firmoo dispone de un sistema virtual para que sea más fácil la elección de tus gafas, puedes probarte tus gafas subiendo una foto en la web y te harás un idea muy aproximada de como te pueden quedar.



Con el sistema virtual podrás ver tus gafas rotándolas con un visor 360º. Para ver que tal te quedan puedes subir una foto tuya o mismamente en la web hay varias modelos con diversos tipos de óvalos si no tienes una foto tuya disponible.
Para más fotos y videos de los clientes, haz clic aquí para ver más vídeos en YouTube.




(Las fotos de los clientes anteriores se derivan de Firmoo + .)
Los nuevos clientes, podéis ver más productos para vuestro primer par gratis en Firmoo.com ahora mismo! Sólo tienes que pagar el envío. ¡El que primero llega, primero se lo lleva!


¿Habéis probado ya las gafas de esta web?
¿Qué os parecen?



Un besotte!























6 comentarios:

  1. Han escogido un buen lema y siempre dan facilidades para probar sus productos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Está muy bien esta web, la verdad!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Hola!! Hace mucho que no cotilleo firmo, a mi me gustó su calidad, y las ofertucas que ponen para nuevos clientes no están nada mal, ya podian copiar muchas páginas jeje
    MUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Pues yo ya he dado un vistacín y hay cositas muy molonas :p

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Yo estoy encantada con mis gafas!!! Las uso mucho y tiene una calidad bastante buena. Además vienen con estuche, funda y destornillador. Muy preparadas.
    Besucosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi ya!! :p Ahora a disfrutarlas, porque están muy chulas ^.^

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥