sábado, 20 de julio de 2013

Cajita Degustabox Junio 2013


Hola precios@s!! 


¿Que tal estáis? Espero que muuy bien!! Yo poco a poco voy tirando jeje.. Aunque este calor no me está ayudando naadaa... me está sentando muy mal este año el verano :'(
Ya estamos en las fiestas de Santiago de mi ciudad y eso alegra un montón!! Conciertos.. casetas.. ferias.. jeje.. 

Pero bueno.. Seguro que ya habréis notado que últimamente no actualizo muy de seguido.. Sabiendo que much@s estáis de vacaciones.. y que con el buen tiempo se sale más.. Seguro que después no quedan muchas ganas de ponerse a leer jaja. 

Bueno.. En la entrada de hoy, vengo con una nueva cajita que ha salido recientemente al mercado, la cual me ha encantado!





La cajita viene con el nombre de DEGUSTABOX. Son unas cajas mensuales en las cuales vienen productos de alimentación que van a ser lanzados al mercado en breve. En cada caja vienen de 8 a 12 productos nuevos. 

A continuación os dejo como viene presentado el paquete:


Los productos vienen envueltos en un papel fino.. Lo cual no me termina de convencer.. Porque aunque la caja es grandota.. Si se llega a dar algún golpe, algo se podría romper.. Bajo mi punto de vista creo que tendrían que poner algún plástico de burbujas o algo acolchado.

Junto a los productos viene una tarjeta-menú, en la cual por una cara vienen los productos detalladamente explicados y por el otro lado viene una receta en la cual podemos usar varios de los productos que contiene la caja.


Estos son todos los productos que contiene la caja DEGUSTABOX del mes de Julio:



A continuación paso a detallaros cada producto:


Damm Lemon:

- Damm Lemon es la auténtica clara mediterránea. Respetando la receta tradicional, está elaborada con seis partes de la mejor cerveza y cuatro partes de limones mediterráneos, con un ligero toque de lima que refuerza una sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5º-7º C. Grado de alcohol: 3,2%.

PVP: 3,60€ (0,60€ Unid).




Mentos:

- Mentos, el caramelo masticable de la gente joven, es conocido mundialmente por ofrecer una fórmula de lo más placentera y refrescante: muy jugoso por dentro y crujiente por fuera gracias a un sistema de producción único de triple grajeado. ¿Has probado ya todos sus sabores? No te pierdas nuestro último lanzamiento de Frutas Ácidas ¡tus frutas de siempre con un toque ácido! 

Como veréis no se conformaron con enviar solo un pack, enviaron cuantro sabores diferentes!! Lo cuál está genial para probar los sabores nuevos.

PVP: 3,20€ (0,80€ Unid).



Fontaneda:

- Fruit & Fit de Fontaneda son unas finísimas y crujientes galletas con un 41% de relleno de fruta. ¡Disfruta de una intensa sensación de frutos rojos o manzana y canela, junto con lo mejor de los cereales!
Fruit & Fit de Fontaneda es el tentempié perfecto para disfrutar de una pausa sabrosa a cualquier hora del día.

Son unas galletas blanditas que tienen dentro como una especie de mermelada. Están muy ricas.

PVP: 4,48€ (2,24€ Unid).






Hero:

- La mermelada a su tiempo, para un sabor excepcional. En Hero seleccionan cuidadosamente las mejores frutas, elaborando estas mermeladas con fruta de temporada, como tú lo harías en casa. La nueva Temporada Light tiene todo el sabor de temporada con un 30% menos de azúcar y de calorías. Además, contiene Stevia, un edulcorante de origen natural con 0 calorías.

Estas mermeladas las he probado en otras ocasiones (pero de otros sabores) y tengo que decir que me gustan bastante. También en esta ocasión fueron tan amables de enviar dos unidades.

PVP: 3,98€ (1,94€ Unid).



Aneto:

- Caldo para Fideuá con Sofrito Aneto 100% Natural: Elaborado con el Caldo para Pescado Aneto y un sofrito de congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillón, gamba, calamar, tomate, cebolla, aceite de oliva virgen, ajo, pimentón, azafrán y una cocción suave durante 2 horas a fuego muy lento.

PVP: 6,89€





Gallo:

Fideo Gallo nº 2, el cual se puede combinar con el Caldo para Fideuá Aneto.

PVP: 0,86€



Pastas Gallo:

- La Salsa Súper Boloñesa Gallo es la de mayor porcentaje de carne del mercado -un 25%- y por ello resulta ideal para preparar macarrones o, incluso, como relleno en lasañas, canelones, berenjenas...

Tengo muchas ganas de probar este producto, la verdad.. Sobre todo me apetece usarlo en pasta.. Tiene muy buena pinta!

PVP: 1,99€




Tengo que decir que me ha encantado este tipo de cajitas. Personalmente si en algún momento tengo que decidirme por alguna sería por esta.. Ya que me resulta mucho más interesante recibir y poder probar productos de alimentación nuevos que pagar más dinero por cajitas que traen mini tallas de productos de cosmética.

Ya que por ejemplo si recibimos productos de cosmética si no nos gustan al final los terminamos dejando en el olvido y sin embargo los productos de alimentación si no los comes tu, seguramente se los comerá otra persona que conviva contigo, por ejemplo. 

Un punto muy negativo en mi experiencia ha sido la empresa de transporte.. Me han mareado con el paquete.. Le devolvieron a Degustabox sin haber pasado por mi casa.. No recibí ni nº de seguimiento en el móvil (le recibí una semana después del envío ¬¬) y en el buzón ni una nota.. ni una llamada al móvil.. Vamos.. nada de nada.. 

Si en algún momento me llegara a plantear comprar esta cajita mensual, sinceramente me lo pensaría mucho.. Pero solamente por la empresa de transporte.. Ya que el equipo Degustabox, ha estado constantemente en contacto conmigo, ayudándome y resolviendo mis dudas.

El precio de cada cajita es de 12,99€ al mes, os podéis dar de baja cuando queráis. Pienso que por el precio que tiene vienen muchísimos productos para probar.. y encima.. varias unidades! 

Si sumamos todos los precios, el valor real de esta caja es de 24,99€!!!!! ¿No me digáis que no está genial?


Por último, añadir que podéis seguir a DEGUSTABOX vía Facebook Twitter.





¿Habéis probado este tipo de cajitas?
¿Que os parecen?




Muchísimas GRACIAS a tod@s por vuestros ánimos sobre lo ocurrido con mi viaje! Sois unos amores!! 




Un besotte!

















14 comentarios:

  1. creo que lo aprovecharía todo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comida!! ¿Quién no lo aprovecharía? jejejeje :p


      Un besotte!

      Eliminar
  2. yo menos esa cerveza(estoy embarazada)me comeria todoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. a mí la cerveza no me hace mucha gracias.. pero no porque sea mala, eh? Soy más de Shandy.. Mixta y tl.. que saben más a limón y no tanto a cerveza..


      Un besotte!!

      Eliminar
  3. La caja está genial... pero lo que dices. El transporte es el que te crea desconfianza. A mi me ha pasado con una empresa de cosmética algo similar y al final no he vuelto a pedir nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como me comentaron desde Degustabox.. Que eso le ocurre a un bajo porcentaje y que me tocó a mí.. Pero aún así, la experiencia no me crea confianza..

      Un besotte!!

      Eliminar
  4. uf, lo de que las cajitas lleven productos de alimentacion no me convence, yo hay cosas que no aprovecharia para nada...no se...
    Ah y respecto a lo del reto que me preguntabas ayer, yo creo que si te animas estas a tiempo porque el primer mes es este asi que no te habrias perdido ninguno, te metes en el blog que menciono que es la chica que lo ha creado y si te animas te apuntas
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no a todo el mundo le puede gustar, lo entiendo :)

      Muchas gracias por la info! Iré a preguntar a la chica y lo más seguro es que me apunte ^^ Muchas gracias preciosa!


      Un besotte!

      Eliminar
  5. Yo no me acabo de decidir con esto de las cajitas, la verdad es que prefiero elegir los productos, además con lo rarita que soy para comer ;) Seguro que no acertarían^^ Aunque tengo que reconocer que la caja está genial la verdadad!!! Y el ahorro es increíble^^

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Te entiendo.. Que podemos encontrar muchas cosas que no nos convencen.. A mí por ejemplo, la cerveza no me gustó! xD La caja por el precio que tiene está muy bien! Además lo bueno es que puedes probar productos nuevos que van a salir al mercado.. Yo soy mucho de probar cosas nuevas y no todas me gustan jajajaja


      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Me encanta esta idea. de las cajas de Belleza la verdad es que no me acaban de interesar, porque siemore hay cosas que no usaría nunca y me da rabia. Sin embargo yo como absolutamente de todo jejeje, y me encanta los productos que has enseñado! Son de muy buena calidad. Igual me animo con esta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo.. las cosas de belleza habría muchas que las dejaría en el olvido seguramente.. mientras que esto se aprovecha mucho más !!
      Pues prueba, que seguro que te encanta!!


      Un besotte!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Creo que estas cajitas estan genial y al igual que las de belleza, probamos cositas nuevas :)
    Besitos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, la verdad que tenemos la oportunidad de probar cositas nuevas antes de que salgan a la venta y por lo menos saber de su existencia ^^


      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥