sábado, 13 de abril de 2013

La mejor manera de ayudarte a ahorrar en tus gafas



http://www.firmoo.com/z/crazy-giveaway.html



Hola precios@s!! 


En esta ocasión venía a informaros de que hace unos días desde Firmoo (http://www.firmoo.comse pusieron en contacto conmigo para que os informara de que están repartiendo gafas gratuitas y me gustaría difundir las ¡buenas noticias! Estoy muy contenta de compartirlo ya que es una muy buena oportunidad para aquell@s que necesitan unas gafas. ¡Es totalmente gratis para tí! Gafas+lentes+envío = 0$



¿Cuanto tiempo tienen tus gafas? Seguro que la última vez que compraste tus gafas fueron hace 3 años o más. Es muy recomendable según los oftalmólogos profesionales que debas hacerte un examen anual de la vista y reemplazar tus gafas con regularidad para mantener una buena salud ocular. Si tu graduación ha cambiado, pero sigues usando tu antigua graduación, puedes tener un alto riesgo de deterioro de tu visión.

Estás pensando en comprarte un par de gafas nuevas, ¿pero te preocupa que te cuesten un ojo de la cara? Entra en http://www.firmoo.com/z/blogger-crazy-giveaway.html  para obtener tus gafas gratis!!

Como ya sabréis hace varios meses recibí las mías y desde entonces no me separo de ellas, podéis verlas Aquí.


Y esto es todo por hoy! Espero que tengáis suerte y que os toque !! ^.^










Un besotte!





















8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!Muchas gracias por la información!!. Las tuyas son muy chulas, las patillas me encantan. Por lo que veo son para poca graduación, en mi caso tengo más y yo uso habitualmente lentillas, pero puede valerme por lo menos para tener la montura y colocarle yo después los cristales que necesite jejje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! :S De todos modos igual preguntándoles a ellos se puede resolver.. pero yo creo que si.. que aun con la montura puedes ponerte unos cristales guays ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  2. Ya conocía la marca y me encanta la web! Muchas gracias y espero tener suerte^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, echaré un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥