jueves, 28 de junio de 2012

Revista Glamour Julio 2012

Hola holaaaa!!!!!!!!!! 

¿¿Que tal estais?? Espero que genial y disfrutando del veranito que ha comenzado hace poquito. 
Yo estoy un poco destrozá jajaja, entre el calor, alergias y todos estos cambios.. pues una se constipa.. pero bueno.. ojalá pase pronto!!

En esta entrada os quiero enseñar lo que trae la revista Glamour de Julio.. (mm.. si.. es un poco lío que la revista salga a mediados de Junio y que sea de Julio.. por lo menos a mi me lía un poco..)

Pero como me pareció muy interesante lo que regalan pues lo comento por estos rumbos.
Bien, comencemos pues.


Como podeis observar este mes incluye: Glamour Pad (obvio xD) + Glamour Estilo Star + Crema solar ó Aceite solar de la marca Hawaiian Tropic + Muestrecilla del champú Elvive Arginina Resist de L'oréal (que tenía muchísimas ganas de probarlo) + Cupón premios de belleza (trae por detrás unos rascas de los cuales solo tienes que rascar uno y canjearlo en una perfumería IF, leer bien dentro de la revista en que tienda os pone porque no entran todas).


Yo como cuando veo algo que me gusta voy a lo bruto.. pues no me lo pensé dos veces.. ya que necesitaba una crema para el sol y curiosamente me apetecía probar un aceite solar este año.. Así que cargué con dos revistas.

Protector solar del 30, este es solo corporal, no facial. 100ml lo cual está muy bien si te vas de viaje (como yo este viernes) pues lo puedes meter en la maleta sin problemas :D

Aceite solar con protección del 15. 100ml

Para mi opinión sale rentable comprar las revistas, sobre todo si te interesa probar esta marca viendo que el tamaño real es de unos 200ml y ronda los 13€ y que en la revista te llevas cada cosa por 3,90€.. Pues juzgar vosotr@s mism@s.

Estos productos tienen un ligero olor a coco.. (a mi no me gusta el coco siempre que no huela exageradamente) por lo tanto lo tolero bien en estos productos.
He probado la cremita y se absorbe muy rapidamente, no da sensación pegajosa.

Tener cuidado si elegiis la crema solar, porque ya es en varias ciudades en las que el bote aún estando bien precintado se ve que ha perdido producto y está todo manchaduco :( con el aceite no he visto que haya mucho problema.

Y ya que estoy os adelanto el regalo que vendrá para el próximo número, puesto que quizás os puede interesar.

Ya han salido parecidos en otro nº creo recordar, pero para las que nos quedamos sin ellos.. pues podemos aprovechar!

Por último ya aviso que este viernes saldré rumbo a Barcelona (que ganotas!!!) asi que estaré ausente este finde.. pero.. tengo parada obligada en Inglot.. Así que ya tendreis noticias ja ja!


Un saludo para tod@s, gracias por estar ahí y sobre todo por leerme y comentar!











Saritta.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por pasar la información, yo tengo el aceite factor 20 y la crema solar facial, asi que me voy coger la revista para coger la cremita corporal, me encanta esta marca y el aceite huele divino a coco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que me ha sorprendido esta marca, pues cuando vayas a comprar la cremita con la revista mira que no pierda producto, que en varias ciudades nos ha pasado que vienen los botes mal cerrados. Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola! Compré ayer la revista con la crema solar. No quería gastarme los 15 euros que cuesta la que uso siempre porque se acaba el verano y me sobra la mitad. Vi esta en blogs que decían que huele a coco y deja brillitos dorados y ni una cosa ni la otra: no me huele a coco (huele a otra cosa desagradable) y no deja ese brillo doradito. Haré un review en mi blog. Ah, por cierto, encontré todas las revistas con la crema chorreando y cogí una que echó poco. Este año estoy servida pero para el siguiente seguiré con mi crema de siempre, aunque sea más cara. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues eso de los brillitos la verdad que no lo sabía, a mi si que me huele ligeramente a coco, pero nosé vaya.. :S podría ser que igual al venir algo abierta se haya estropeado?? De todos modos yo creo que seguiré con Nivea u otra marca cuando termine esta, el olor no me termina de convencer aún.. lo que si que me gusta es que en mi piel se absorbe super rapido y no se queda pegajosa, espero ver pronto esa review. Un saludo!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥