sábado, 2 de junio de 2012

EL Essence ''Ready For Boarding''

Hola Holaaa!!! 

Siii!! Ya estoy por aquí de nuevo, hay que aprovechar que es finde y se tiene más tiempo libre.

Y como últimamente me ha dado por indagar por las redes y buscar cosucas, pues mientras voy encontrando os voy informando. 

Como bien dice el título, se trata de otra edición limitada de Essence (siii.. otra!!) Pero como ya estaba un poco disgustada con la anterior por falta de variedad con esta me he enamorado y quería que la echarais un ojo. Espero que no nos dejen con las ganas y que la traigan a todos los sitios (crucemos los dedos).



Esta colección está inspirada en el verano y en las vacaciones, como su propio nombre indica ''Ready For Boarding'' (o ''Listos para embarcar''). Se centra en las necesidades que tenemos a la hora de realizar un viaje. En teoría está prevista para este mes de Junio, así que como siempre tendremos que estar atentas.

Tengo que confesar que me han enamorado un montón de cosas, juzgar vosotr@s mism@s.

Esta Trend Edition se compone de:

Toallitas refrescantes para manos y cuerpo con un aroma afrutado veraniego, la granada. En cada pack vendrán 15 toallitas. 01 destination sunshine.


Dos kajal pencil 2 in 1. En contraste con dos combinaciones de armonías de color marrón-gris y amarillo-azul. 01 Destination sunshine y 02 Via airmail!
No me llaman especialmente la atención.

La paleta de sombras de ojos tiene un diseño de sellos de correos y consta de seis colores de verano frescos y brillantes. También se incluye un aplicador doble. Disponible en 01 Beauty on tour.

Umm.. no me llama mucho.. esto tengo que verlo en directo.. y en la web indica que son colores frescos y brillantes.. yo las veo muy mattes.. pero ya sabeis que esto.. cambia mucho de la red a la realidad.

Lip & cheek cream. Crema en dos colores fantásticos.  Se puede utilizar para labios y mejillas. Disponible en 01 sending you kisses02 beauty on tour.


5 esmaltes de gran cobertura con colores muy frescos y veraniegos, disponible en 01 sending you kisses, 02 beauty on tour, 03 exits on your right, 04 via airmail! y 05 destination sunshine.

Peel off base coat. Con la piel totalmente nueva a partir de la capa base, después de la aplicación, la textura se vuelve de color blanco lechoso transparente y proporciona la base ideal para tu color de uñas. Disponible en 01 carry me home!
Esta base promete olvidarnos del quitaesmaltes, es para ponerlo antes de nuestro esmalte y después poder retirarlo como si fuera una pegatina.. Esto voy a tener que probarlo!

Etiqueta de equipaje de color azul oscuro disponible en 01 carry me home!

Y por último y no menos importante.. porque como de con ello se va a venir conmigo que me ha encantado!

Este preciosisimo neceser con un diseño de postal, disponible en 01 carry me home!




No sé que os habrá parecido esta colección, pero a mi me ha encantado, una monería.. Por lo menos neceser, coloretes en crema, base peel off y algún color de esmalte van a caer SI ó SI!! ^.^





Pues nada, espero vuestras opiniones!! 





Un saludito y gracias por leerme!








Saritta!



















5 comentarios:

  1. Los esmaltes son muy bonitos, lo que más me llama la atención es el peel off base coat ya que me parece muy original, en general la colección me gusta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la colección es monísimaaa!! ^^
      El peel off va a ser super curioso.. tengo ganas de probarle. Un saludo y gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Los multiples de labios y mejillas tienen muy buena pinta, de lo demas no me llama nada.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues yo ya he probado el peel off y no me ha gustado para nada pues en cuanto te mojas un poco la manos o lavas algo se empieza a levantar el esmalte que si se parece a una pagatina y por eso mismo a mi me da la sensación ke las uñas no kedan bien secas. "Yo No Lo Recomiendo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :S con tu opinión ya me lo pensaré.. porque si se va en cuanto enredas un poquito.. pues no creo que merezca mucho la pena.. Una pregunta, donde has encontrado esta cole?? Has probado algo más?? Un saludo! :)

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥