jueves, 31 de mayo de 2012

EL Essence ''Snow White and the Seven Dwarfs''



Muy buenas a tod@s!!

Hoy vengo con esta entradilla que me resulta interesante, sobre todo para l@s que no sepais lo nuevo que va a venir de la marca Essence.

Se trata de la Edición Limitada inspirada en Blancanieves ya que ultimamente se están viendo en el cine pelis sobre la misma y mañana se extrena otra, la cual tengo mucha ansia por ir a ver!!

Pues vamos al lío, ya os digo de entrada que solamente van a ser productos para uñas.. si... Un punto negatico para los señores de Essence.. Pero a las que os gusten mucho los esmaltes os puede interesar.

Aquí podemos ver una fotillo de lo que va a ser el mueble:


Veo que van a traer muy pocas unidades.. Así que tendreis que estar atent@s.

Esta colección se compone de:

8 Esmaltes. El rojo es el que representa a Blancanieves y los otros a los 7 enanitos. 01 Snow White, 02  Grumpy, 03 Doc, 04 Happy, 05 Sneezy, 06 Sleepy, 07 Bashful y  08 Dopey.


Además vendrán 3 top coats con varios acabados:


01 Evil Queen , 02 The Huntsman y 03 Prince Charming.

Me está tentando el ultimo.. no me digais que no es monísimo!! ^.^

Tambien vendrán pegatinas para decorar las uñas.. Las cuales no me llaman na.. mejor para mi bolsillo xD


Y por último una lima de 2 pasos, la cual es muy cuki jajaja:


 Tengo que decir que pensaba que iban a meter otras cosas, nose.. como algún labial rojo o colorete rojo.. o algo de ese estilo.. Pero wenop.. Lo que me llama de esta cole es la lima! XD y el último top coat. 


¿Y a vosotras que os parece?





Un saludo!! 
















Saritta.


















11 comentarios:

  1. Hola guapa! He visto que andas como yo con catrice jeje, yo también cai con la c´mon camaleon, pero no se hoy la he probado y uff un poco de chasco. Mañana vuelvo a por más! Me recomiendas algo en especial??
    te dejo mi blog por si te animas a aocnsejarme algo:
    http://entresuenosycolores.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! ando loka! xDD aunque hace poco que la encontré porque en mi ciudad no tenian Catrice y ahora tenemos un mueble enterito, jeje.. Pues la sombrita no es que sea la caña pero para quitarse un poco el ansia de la club de Mac sirve (de momento..)jajaja.
      De aconsejarte te digo que le eches un ojo a la edición limitada ''Revoltaire'' yo sólo he picado con una cosita con el esmalte que es lila que es el nºC05 Mission Lilac, pero también tienen otro que tira al coral y tiene muy buena pinta, me hubiera gustado llevarme algo más pero la economía.. ya sabes jeje. En general de esta marca lo que más he probado son los esmaltes y alguna sombrita/paleta... Tengo que seguir probando más cositas :) Muchas gracias por pasar y comentar, ahora le exo un vistazo a tu blog!

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte y dejar tu opinion :)
      He pasado por catrice y he cogido un par de sombritas y un labial precioso, mañana enseño todo.
      Jo pues me has dejado en duda con lo de las lentillas... no se si será muy buena idea por que algo de polvillo si que entra al ojo. No hace daño y desaparece al de un ratito, porque con la lagrima natural se acaba yendo al lagrimal. Pero claro, como se manche la lentilla... no se.
      Para que te hagas una idea es como delinearte con sombra la waterline, con la diferencia de que con esto delineas arriba y abajo al mismo tiempo.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Esta colección me encantan, en cuanto la saquen iré a por algún esmalte ya que tienen algunos colores preciosos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! pues yo tambien me pasaré cuando la saquen si es que no han arrasado con ella jejeje, me interesa el color rojo y uno de los top coats, los demás colores prefiero verlos en directo, ya sabes que de verlos en internet a verlos en la realidad suelen variar un poco. Muchas gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  3. pues la verdad esq es un poco pobre pero el mueble s muy mono jeje.
    si acaso el esmalte lila pero tampoco te creas, los hay mejores, en esta no voy a caer jeje.
    pasa buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, a esta cole le faltan cosas.. pero bueno :(
      Yo quiero el mueble es chulísimoo!! jjajaaj. Igualmente pasa buen finde :)

      Eliminar
  4. Y para cuando llega esta colección a España?
    Donde vivo me han dicho que en esa tienda,reciben las colecciones varios meses después de que salga.....y supuestamente,esta salía este mes...

    ResponderEliminar
  5. Hola! es que depende de la tienda. Normalmente suelen llegar primero a unas tiendas que se llaman Beautik e incluso hay colecciones que sólo llegan a esa tienda. Luego está Bodybell que depende de la ciudad puede llegar bien de tiempo o más tarde y por último hay otras tiendas que son de otras cadenas en las que van super atrasadísimos con las ediciones limitadas.. De seguro la van a traer a Beautik durante este mes, tanto en la tienda física como en la tienda online. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola y estas colecciones xq no las veo por ningun sitio? No es justo! jaajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que fue un chasco.. porque solo la vendieron en los beautiks :(

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥