miércoles, 19 de diciembre de 2018

Conociendo la marca Syoss


¡¡Holi a tod@s!!

En el post de hoy os quiero hablar de unos productos que me tocaron en la web Kuvut, de la marca Syoss. Fue la primera vez que me tocó una campaña en ésta web y me apetecía iros contando que tal me están funcionando los productos.



Syoss es una marca capilar de gran consumo desarrollada por profesionales. Sus fórmulas se elaboran y se prueban con peluqueros y estilistas con el fin de garantizar resultados óptimos como los de la peluquería pero sin salir de casa (eso nos cuenta la marca).
Así que si queréis saber mi opinión y conocer un poco más cada producto, os invito a que os quedéis hasta el final!




- Rizos Pro Champú: Para cabello rizado u ondulado, es un champú desarrollado para obtener ondas y rizos naturales, que aporta la hidratación y la textura necesaria para una definición perfecta. Tiene un efecto anti-encrespamiento duradero sin uso del secador.

El tiempo que lo he estado probando me ha gustado bastante, yo normalmente en ésta época me suelo secar el pelo con el secador siempre porque yo soy de coger frío a nada que lleve la cabeza mojada.. Y tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que me ha dejado el pelo el champú, totalmente cierto que no me ha dejado nada de encrespamiento y también me ha quedado el rizo muy bonito y con brillo. Lo único que cambiaría un poco es el aroma, para mi gusto (que estoy acostumbrada a aromas frutales..), se me hace un poco fuerte.

· Cantidad: 500ml.

· Precio: 3.75€.

INCI: Aqua (Water. Eau) · Sodium Laureth Sulfate · Cocamidopropyl Betaine · Sodium Chloride · Polyimide-1 · Steardimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin · Hydrolyzed Keratin · Panthenol · Disodium Cocoamphodiacetate · PEG-7 Glyceryl Cocoate · Sodium Benzoate · Citric Acid · Cocamide MEA · Dimethicone · Parfum (Fragrance) · PEG-40 Hydrogenated Castor Oil · Glycol Distearate · Hydrogenated Castor Oil · Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride · Laureth-4 · PEG-120 Methyl Glucose Dioleate · Linalool · Hexyl Cinnamal · Laureth-23 · Limonene · Propylene Glycol "



- Rizos Pro spray Reavivador de rizos: Define y modela las ondas aportando un efecto anti-encespamiento duradero sin uso del secador. 

Pertenece a la misma gama que el champú y por lo tanto, tiene el mismo aroma (aunque un poco más intenso que el champú), sigo manteniendo lo de cambiar el aroma porque en el champú por ejemplo no se queda en el pelo, pero con éste producto si que se queda y me agobia un poco. Independientemente de eso, me parece bastante buen producto. Como su nombre indica, es un reavivador de rizos. Yo lo utilizo cuando después de varios días de haberme lavado el pelo, la onda o el rizo me pierde la forma, pues esto me ayuda a darle un poco de vidilla. He probado de otras marcas y éste es el único que cuando quiero cepillarme el pelo no me deja nada de residuo y tampoco deja el pelo excesivamente tieso (queda una sensación de como cuando dejamos el pelo secar al aire que se queda un pelitín duro, pues así). Me ha gustado un montón.

· Cantidad: 100ml.

· Precio: 5.25€.

INCI: Aqua (Water. Eau) · Isododecane · Cyclomethicone · Phenyl Trimethicone · Polyimide-1 · Steardimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin · Hydrolyzed Keratin · Panthenol · Dimethiconol · Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone · Polyquaternium-16 · Citric Acid · Parfum (Fragrance) · Cetrimonium Chloride ·Sodium Benzoate · Linalool · Hexyl Cinnamal · Sodium Chloride · Sodium Sulfate · Limonene · Phenoxyethanol · Alpha-Isomethyl Ionone · Potassium Sorbate · Coumarin · Benzyl Alcohol




- RizosFlex Mousse espuma rizos: Nos ayuda a definir, controlar y dar forma a los rizos. Cuida y disciplina el cabello proporcionando un efecto anti-encrespamiento y aporta una máxima flexibilidad. Como resultado obtendremos unos rizos definidos y con movimiento. Ayuda a proteger el cabello del calor del secador, no deja sensación pegajosa y se elimina fácilmente con el cepillado.

Bajo mi experiencia, me ha gustado muchísimo!! No deja el pelo demasiado apelmazado (típica textura que trisca el mechón), deja el pelo con movimiento y después podemos peinarlo perfectamente que tampoco aporta residuo. Su textura me parece bastante curiosa, ya que en otras espumas que he probado, al apretar el dosificador, sale directamente la espuma, en ésta no, al principio sale como muy líquida y ya se crea la espuma (me ha resultado algo muy curioso). Así que sin duda cambiaré la marca que usaba actualmente y me pasaré por ahora a ésta.

· Cantidad: 250ml.

· Precio: 3.75€.

INCI: Aqua · Butane · Propane · VP/VA Copolymer · Propylene Glycol · Sodium Benzoate · Cetrimonium Chloride · PEG-40 Hydrogenated Castor Oil · Polyquaternium-11 · Lactic Acid · Parfum · Panthenol · Niacinamide · Citric Acid · Linalool · Phenoxyethanol · Limonene · Benzyl Alcohol · Citronellol · Geraniol · Pantolactone





Os he añadido el listado de ingredientes de cada producto para aquellas personas a las que os interese saber si llevan sulfatos, siliconas, etc. Yo de momento no tengo problemas por usarlas y me funcionan todos los productos bastante bien.

Quiero dar las gracias a la web Kuvut por darme la oportunidad de poder probar éstos tres productos de la marca Syoss.

Actualmente podéis encontrar la marca en casi todos los Hipermercados a un precio bastante bueno.





¿Conocías la marca Syoss?
¿Has probado algún producto de Syoss?


Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥