jueves, 17 de mayo de 2018

Compras en Primor | Saritta Make Up


¡¡Hola mis criaturillas!!


Y estoy de nuevo por aquí y en este pequeño periodo de descanso, como ya os podéis imaginar.. pues he ido comprando cositas y que me apetece ir enseñando poco a poco!


La verdad que como siempre, me he portado muy bien y siempre que he podido he aprovechado alguna que otro promo!

Así que sin más tardanza, vamos a comenzar!



- Agua micelar en aceite (Garnier): Es hasta la fecha mi agua micelar favorito! Como observaréis en la foto, tiene dos fases, una aquosa y la otra oleosa, se agita el bote y ambas se mezclan. Retiran fenomenal todo el maquillaje y es súper respetuosa con la piel. Sin duda, la recomendaré siempre!
Aproveché una promo en la que la segunda unidad salía al 70%. Así que me salió tirada de precio.


Precio: 3.49€.







- Tónico esencia hidratante Ritual Japonés (Revox): Enriquecido con propiedades de esencia nutricional altamente concentrada. Su textura suave humecta la piel seca y cansada, restaurando su equilibrio natural y luminosidad. Su fórmula es rica en extracto de te verde, extracto de granada, flor de cerezo y leche de arroz. 0% de parabenos, siliconas, alcohol y acete de parafina. 
A mi me ha encantado siendo sincera, me gusta muchísimo sobre todo su aroma ya que me resulta muy relajante. Me deja la piel bastante acondicionada y suave.


Precio: 2.95€.











- Serum facial multi-corrector Aqua skin care (Revox): Ultra hidratante y calmante, para rostro y cuello diseñado para pieles sensibles, irritadas y secas. Contiene extracto de orquídeas moradas, aceite de monoï, proteínas lácteas y emulsionante natural obtenidas a partir de semillas de soja. Tiene una textura blanca y me ha sorprendido bastante la verdad. Desde que lo estoy utilizo si que me noto la cara algo más blanquecina y eso me gusta, ya que suelo tener alguna que otra manchita y las tengo muy disimuladas. También deja una ligera hidratación que me gusta bastante.


Precio: 2.99€.



- Tratamiento uñas para la infección por hongos (Revox): Se trata de un líquido con una fórmula antifúngica que ayuda a prevenir y curar las infecciones de las uñas producidas por hongos, viene en un formato esmalte como la gran mayoría de este tipo de productos y poco más os puedo contar! Veremos que tal funciona.


Precio: 1.99€.



- Pegamento para pestañas postizas (Ardell): Es un pegamento de color blanco, no os puedo contar mucho más puesto que no es muy conocido, lo cual se me hace raro ya que la marca es muy conocida. Viene en formato tubo.


Precio: 4.95€.



- Bálsamo reparador (Blistex): Según la descripción de la propia web contiene manteca de cacao y Lanolina que entregan una barrera especial que ayuda a las células labiales a retornar a su equilibrio natural de hidratación. 

Aceite de zanahoria con abundantes antioxidantes que protegen a las células de los dañinos ataques de los radicales libres.

Además contiene Alcanfor y Mentol, ambos con propiedades refrescantes, tonificantes y balsámicas que entregan una notable e inmediata acción que alivia las molestas sensaciones que acompañan a los labios agrietados y partidos.
De los bálsamos que he probado, es de los que más me han gustado, al principio pican un poco los labios, pero se va pasando, ayuda bastante a repararlos, pero para lo que yo necesitaba, se me quedaba un pelín corto, aunque lo que yo tengo en mis morritos, no se puede arreglar con sólamente un bálsamo, ya que necesitaba otro tratamiento, por lo que el bálsamo en si, si que me ayudaba a calmar.


Precio: 2.99€. 


Nº 15 Lover

- Super Stay Matte Ink (Maybelline): Es un labial fijo en formato líquido, en una tonalidad rosa con un toque marrón. Me parece que puede quedar perfecto para cualquier tipo de maquillaje. Aún no lo he probado, pero he leído por todos lados muy buenas opiniones. Siento no hacer swatch en los labios, pero los tengo pochetes, así que cuando esté mejor, habrá fotillo por instagram!


Precio: 7,99€.



Y estas han sido todas las cosas que fui comprando en la web de Primor, contadme si coincidimos con algo y si habéis probado y gustado algún producto de los que os enseño.




Os dejo el vídeo que he publicado en YT pro si también queréis echarle un vistacito, así que invitad@s estáis!! 




Nos vemos pronto!!



Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!







6 comentarios:

  1. Estoy utilizando ahora el serum de revox y ya voy por el segundo bote, me ha sorprendido mucho y oye he notado una gran mejoría en mi cara. Me apunto el tónico ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas chulas! Voy a echarle un ojo a la esencia, tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  3. El superstay tengo muchísimas ganas de probarlo.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. solo he probado el agua micelar, que está super bien, y a los super stay les tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Probé un serum de Revox y me encantó. La siguiente vez que pida a primor tiraré por el tónico seguro
    Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥