lunes, 2 de enero de 2017

Haul Noviembre 2016


¡¡Hola mis precios@s!!


¡¡¡Feliz Año a tod@s!!! Y para empezar con buen pie el blog, aquí os traigo un post. Me prometí a mi misma ponerme al día con los hauls y eso es lo que estoy haciendo! Muajajaja.

Así que que hoy vengo con las compritas realizadas durante el mes de noviembre, así que si os interesa ver todo lo que se vino para casa, quédate que comienzo ya!!





- Polvo multicolor (Deliplus): Se trata de un polvo facial multiusos, porque puedes utilizarlo tanto para mejillas cogiendo bastante más cantidad, como para todo el rostro cogiendo algo menos de cantidad y repartiéndolo bien. Tiene un tono bastante sutil tirando a tostado si cogemos todos los tonos y bastante cantidad.


¿Dónde comprarlo?: En supermercados Mercadona.

Precio: 6€.



- Babylips (Maybelline): Es una edición limitada de estos famosos bálsamos de labios. Éste en concreto tiene olor a chicle, no es que hidraten una barbaridad, pero para llevar en el bolso me gustan.


¿Dónde comprarlo?: Yo lo encontré en Mercadona.

Precio: 2,95€.
20 Bubblegum Pop


- Exfoliante labial sandía (Deliplus): Es un exfoliante de labios en formato barra y con un aroma intenso a sandía. Es bastante cómodo de utilizar pero lo malo es que la barra al contacto con el calor de los labios se derrite muy fácilmente. Otra pega es que para mi gusto huele demasiado a sandía y puede agobiar.


¿Dónde comprarlo?: En supermercados Mercadona. 

Precio: 2€.


- Soft sensation lipstick (Astor): Se trata de una barra de labios que fue lanzada junto con otros tonos en una colección en apoyo contra el Cáncer de mama. Es una tonalidad rosa claro escarchado.


¿Dónde comprarlo?: En cualquier perfumería se puede encontrar la colección.

Precio: Rondan los 11€.

Nº 101 Silky Rose


- Lovely lip patch (Tony Moly): Mascarilla hidratante para labios que promete elasticidad y deja los labios suaves y sin grietas. Contiene vitamina C y extractos de frutos del bosque y tiene un aroma a fresa.


¿Dónde comprarlo?: Tengo entendido que es de Sephora, aunque seguramente en algunas tiendas online que vendan la marca podréis encontrarlo.

Precio: No tengo ni idea, se que venían en un pack, pero al ser un regalo ando perdida.



- Rice mask sheet clear skin (Tony Moly): Máscara anatómica iluminadora a base de arroz para conseguir una piel luminosa y radiante.

- Avocado mask sheer nutrition (Tony Moly): Máscara anatómica nutritiva a base de aguacate para aportar una nutrición intensa y plena a la piel del rostro.

Éstas mascarillas en concreto son bastante famosillas, así que iremos probando a ver que tal van, porque de precio están genial! 


¿Dónde comprarlo?: En tiendas y espacios Sephora.

Precio: 1,50€/unid.




- Toallitas limpiadoras faciales para pieles secas y sensibles (Cien): Enriquecidas con aloe vera natural, refrescan suavemente las pieles secas y sensibles. Ayudan a eliminar la grasa de la piel, las impurezas. La verdad es que estoy muy contenta con ellas, vienen bien impregnadas y retiran bien el producto, aunque no las uso como único paso, pero a veces si que las uso para retirar la capa más gorda de maquillaje como complemento del desmaquillado.


¿Dónde comprarlo?: En lidl.

Precio: 1,50€ aprox.







- Crema hidratante de manos con extracto de pulpa de mango (Sephora): Esta crema hidratante ofrece una verdadera experiencia sensorial delicadamente perfumada. De textura no grasa, que hidrata y protege las manos. Deja la piel suave y flexible durante todo el día.


¿Dónde comprarlo?: En tiendas y espacios Sephora.

Precio: 4,90€.












- Bálsamo para manos rico e hidratante (Rituals): Pertenece a la gama Ginkgo's Secret. Contiene Ginkgo Biloba y Ginseng y deja unas manos hipersuaves!! De toda la variedad de cremitas, ésta es la que más me gusta!!!  


¿Dónde comprarlo?: En tiendas Rituals o en algunos espacios Sephora.

Precio: Su precio habitual ronda los 8€ aprox, pero venía de regalo con la revista Glamour a 3,50€.












- Banana shampoo (The Body Shop): Es un champú enriquecido con auténtico puré de banana procedente de Ecuador para todo tipo de cabellos. Tiene un olor muy rico y muy natural. 


¿Dónde comprarlo?: En tiendas The Body Shop.

Precio: Su precio habitual es de 5€, pero estaban a la mitad.




Y éstas fueron todas las compras realizadas durante Noviembre! Seguro que coincidimos con algún producto! 


Nos leemos en el siguiente post!



Recuerda que puedes seguirme en:



Un besotte!















5 comentarios:

  1. Unas compritas geniales. Me gusta mucho el tono del labial de Astor, lo encuentro muy bonito y femenino. Es raro que a mi me guste un labial rosa pero ese me parece una monada. Además las dos cremas de manos tienen muy buena pinta y seguro que huelen súper bien. ¡Feliz año nuevo! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. este champú de banana sí me ha tentado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Uf, que de cosas! yo de la crema de manos compré 3 revistas, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. yo tuve uno de esos labios rosas escarchados y me sentaba fatal

    ResponderEliminar
  5. Que bellos productos! me han tentado muchísimo
    ese labial está muy bello, aunque no soy de
    labiales con destellos, pero está maravilloso

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥