sábado, 20 de febrero de 2016

Nail art 58: Holograpink - Born Pretty Store


¡¡Hola mis precios@s!!

En el post de hoy os traigo una manicura que se me ocurrió hacer de repente.. 
Resulta que ando probando una marca nueva de esmaltes para mí, que no conocía y pensé que ambos esmaltes quedarían guays en una misma manicura.

Así que este es el resultado!





-Productos utilizados-


- Colour Alike nail colour nº 512.
- Colour Alike Nail colour nº 510.





Como comentaba, los esmaltes de la marca Colour Alike, son nuevos para mí y han sido todo un descubrimiento porque me parecen preciosos y súper especiales!!! Además con las tachuelillas de la ruleta, queda una mani muy molona!!


También a continuación os dejo mi código de Born Pretty Store por si queréis llevaros algún descuentillo en vuestro pedido!





Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!























19 comentarios:

  1. una manicura muy bonita, me gustan los tonos de los esmaltes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me gusta esa doble raya cómo queda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! me gusta mucho como has combinado ambos colores. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manicura y combinación de colores
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonita, me gusta la combinación de colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita la manicura, los colores son preciosos y me ha gustado mucho el diseño. Por cierto, no conocía la marca de esos esmaltes! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita se ve! Me gusta mucho el tono del rosa con esos brillitos, lo hacen un color muy especial!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita combinación. Admiro tu pulso! A mi siempre me queda chueca la pintura!

    ResponderEliminar
  9. Sencilla y muy elegante aunque seguro que no todo el mundo sabe hacerla y que le quede igual de bien. Por otro lado, los colores me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la manicura, queda una combinación muy fina.
    Ojalá tuviera la mitad de tu pulso! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Que bonita combinaciones de colores, queda precioso. juvenil y elegante. Pero no soy tan manita a la hora de hacerlo, no me va a quedar igual, pero quien sabe, lo intentare. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta los colores son preciosos y la combinación te a quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  13. Hala! Vaya esmaltes bonitos, me encantan con ese tipo de colorido y tanto brillo! Me apunto el nombre para buscarlos, que soy fanática de las manicuras jeje, la tuya me ha encantado, creo que me la voy a copiar! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los esmaltes y la manicura aun más <3
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho como los has combinado, son unos esmaltes preciosos!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esa marca de esmaltes!!!!! Son preciosos!!!
    También me pasaré por Born Pretty porque me han gustado bastante esos adornillos ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥