viernes, 14 de agosto de 2015

#17# Maquillaje Au Naturel (Sleek MakeUp)


¡¡Hola precios@s!!


En el post de hoy os traigo un look con la paleta Au Naturel de Sleek MakeUp, ya que es una paleta que veo muy útil y de las más prácticas que conozco, porque tiene tonos neutrales y es muy completa al llevar entre sus tonos un negro mate y tonos también mate para iluminar, a parte, que los demás tonos son preciosos y me apetecía haceros un look con ella!


¡¡Comenzamos!!



¡¡Go, Go, Go!!








- Productos utilizados -






1. Pongo una prebase de sombras en todo el párpado móvil, fijo e inferior (Eyelid primer ELF Cosmetics).

2. Creo una base negra con una sombra en crema para resaltar la sombra que vayamos a poner encima (Long lasting stick eyeshadow nº20 - Kiko Cosmetics).

3. Aplico en todo el párpado móvil y en el inferior a toques cubriendo toda la base negra una sombra marrón (Sombra Conker - Paleta Au Naturel Sleek MakeUp).

4. En la cuenca pongo una sombra de transición para marcarla y difuminar la sombra marrón (Sombra Nubuck - Paleta Au Naturel Sleek MakeUp).

5. En la esquina exterior pongo una sombra marrón mate oscuro para dar profundidad (Sombra Bark - Paleta Au Naturel Sleek MakeUp).

6. Doy un toque de sombra negra también en la esquina externa para oscurecer más (Sombra Noir - Paleta Au Naturel Sleek MakeUp).

7. Ilumino el arco de la ceja con una sombra avainillada mate (Sombra Honeycomb - Paleta Au Naturel Sleek MakeUp).

8. Ilumino el lagrimal con una sombra champán perlada (Sombra Taupe - Paleta Au Naturel Sleek MakeUp).

9. Delineo la waterline superior e inferior con un lápiz negro bastante fijo (Super Shock - Avón).

10. Aplico corrector en la zona de la ojera y en zonas donde lo necesite para cubrir imperfecciones (Muestra de corrector Maximum Coverage Concealer Tono Nude - Elf Cosmetics).

11 y 12. Aplico primero una máscara para aportar grosor y volumen y después aplico otra para separar más las pestañas y dar más largura (Maxi volumen/Deliplus y The Max volume flash mascara/Rimmel London).

13. Pongo una base ligera luminosa por todo el rostro (Base Illumi Tono 01 Light Beige - Bell Cosmetics).

14. Doy color a las mejillas con un tono anaranjado tostado (Colorete 01 Flamingo - Deliplus).

15. Ilumino el alto del pómulo, punta de la nariz, tabique nasal y arco de cupido (Highlighter powder - H&M).

16. Maquillo los labios en un tono rojizo coral fucsia de acabado mate, este labial es un poco complicado de describir jaja (Relentlessly Red - MAC Cosmetics).







Y aquí tenéis el resultado! Espero que os haya gustado! A mi la verdad que me ha encantado el resultado y últimamente tiro mucho de este mismo look! :)



¿Os ha gustado el look?
¿Coincidimos con esta paleta de Sleek?



Recuerda que puedes seguirme en:








Un besotte!











































15 comentarios:

  1. Un look precioso. Me encanta cómo sientan esos tonos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Ya sabes que a mi me encantan los marrones!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Que bonito y el labial te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El look me parece una preciosidad ideal para la noche y para toda la época del año.

    Un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima! Tengo la misma paleta y me gusta mucho. ¡Me quedo por tu blog!
    Si te interesa pasar por el mío, es http://mistifori.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. i love sleek eye shadows))))
    kisses from ukraine :-****
    follow4follow??

    maliovanka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustazo mucho, te hacen unos ojos muy bonitos, besos, :)))

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥