lunes, 16 de febrero de 2015

Catrice - Doll's Collection


¡¡Hola Moz@s!!


¿Cómo va el primer día de la semana?
Aquí nos sigue acompañando la lluvia y el fresquete.. pero bueno.. una ya se acostumbra..

En el día de hoy, os traigo la próxima edición limitada que lanzará Catrice dentro de muy poquito!


¡¡Comenzamos!!


¡¡Go, Go,Go!!





''Fashion Doll meets Sixties. Jetset, glamour, blanco y negro y la influencia del pop art. El viaje a través del tiempo nos lleva de nuevo a los sesenta, a Twiggy, el icono de las top models. Con sus ojos de muñeca, su eyeliner y muchas capas de máscara de pestañas, fue un auténtico ídolo para una generación. Actualmente, su look distintivo inspira a numerosos diseñadores: vestidos mini, lazos, estampados geométricos también están presentes en los desfiles de primavera/ verano del 2015. Rendiremos homenaje al estilo de los sesenta desde mediados de marzo a mediados de mayo con la edición limitada “Doll’s Collection” de CATRICE. La colección trae productos imprescindibles para los ojos como eyeliner, máscara de pestañas o pestañas postizas. Texturas mates y suaves pasteles como lavanda, verde claro y albaricoque consiguen un aspecto tipo muñeca con un toque fresco. Los sesenta han vuelto - con CATRICE''.



- Satin matt eyeshadow: Suaves sombras en polvo con un acabado mate satinado vienen en tres tonos y ofrecen una cobertura excepcional: lavanda, crema y verde pastel. Su suave textura es muy sedosa y tiene un envase pop art que atraerá las miradas. Disponibles en: C01 Playing in Lavender Heaven, C02 Hide & Green y C03 Be My Porcelain Doll!

- Matt dip eyeliner: Twiggy’s Eyes. Delineado súper grueso - la seña de los sesenta - es imprescindible para unos ojos perfectos de muñeca. Con el eyeliner Mate de larga duración, es muy rápido y fácil perfilar la linea de pestañas superior. Los resultados son precisos y con un precioso acabado mate. Disponible en: C01 Black. 

- Doll lashes: Lo grande ha vuelto. Las pestañas postizas son imprescindibles para un look Twiggy. Con estas pestañas, CATRICE trae unas pestañas postizas para las pestañas superiores e inferiores para conseguir un maquillaje lleno de fuerza. Separar con cuidado las pestañas del envase. Aplicar con cuidado el pegamento de pestañas en la tira. Esperar a que el pegamento comience a ponerse adherente. Para las pestañas superiores, coloca las pestañas sobre las tuyas naturales, comenzando desde el exterior del ojo. Presiona con suavidad. En el caso de las pestañas inferiores, colócalas bajo tus pestañas naturales. Para retirarlas, sólo hay que tirar con cuidado y eliminar los restos de pegamento con los dedos. Prepárate para un efecto que dejará con la boca abierta.

- Nail lacquer: Swinging Sixties Nails. Lavanda, albaricoque, verde pastel y blanco con reflejos albaricoque - esta primavera la gama de colores le da al look retro un toque suave. Los colores definitivos, la cobertura definitiva y el brillo definitivo transforman estos esmaltes de uñas en imprescindibles, con una gama de acabados que van desde el brillo al que contiene reflejos brillantes. Disponibles en: C01 Droll like a Doll, C02 Playing in Lavender Heaven, C03 Hide & Green y C04 Be My Porcelain Doll!

- Glamour doll mascara: Meet the Icon. Aquí tenemos a nuestra famosa máscara de pestañas con un diseño de edición limitada. Su cepillo especial de elastómero cubre cada pestaña de manera individual sin aportarlas peso. Proporciona un volumen extra para conseguir unas pestañas largas y espesas. Consejo sesentero: para unos ojos enormes de muñeca, es importante aplicar la máscara en las pestañas inferiores y superiores. Disponible en: C01 Black.

- Ball blush: Bubble Ball. Aplica con la punta de los dedos el colorete directamente en tus mejillas y consigue un acabado mate, empolvado al contacto con la piel. Su textura ligera es increíblemente suave y el tono albaricoque proporciona una tez preciosa y resplandeciente. Disponible en: C01 Droll like a Doll.

- Cuticle tattoos: Una verdadera declaración de intenciones. Los Tattoos para las cutículas - lazos grandes y pequeños - se colocan justo debajo del nacimiento de la uña para proporcionarles un marco lleno de estilo. Primero, elimina cualquier resto o exceso de grasa de la zona de la cutícula donde quieres colocar el Tattoo. Después elige el tamaño deseado, recórtalo y retira el papel blando. Presiona sobre la piel seca durante 5 segundos con la imagen hacia abajo. Para finalizar, retira el film transparente y el diseño estará listo. Fácil de retirar con aceite de bebé. Un toque romántico lleno de amor para esta preciosa era. Disponible en: C01 Catch me if you’re Ken.


Me llama mucho la atención que Catrice también se anima con el formato de colorete tipo a los Meteorites Bubble de Guerlain o a los Cheeky colour Creamy blush de Kiko, pero bueno.. no caeré con ese colorete ya que tengo uno de formato similar.

Por lo demás.. no me llama casi nada.. la veo demasiado pastel.. pero bueno.. Esperaremos a verla en stand's!



¿Os gusta esta colección?



Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!





































17 comentarios:

  1. que manera de sacar colecciones catrice no? jajajajaj

    a mi esta no me llama mucho la atención la verdad

    un besito
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. hay veces que agobian con tanta colección!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Coincido contigo solo me llama un poco la atencion el colorete el resto nada, besos.

    ResponderEliminar
  3. no me llama mucho, pero habra que ver si la mascara deja pestañas de muñeca
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ay pues a mi precisamente me gusta que sean tonos pastel! Pero si, habrá que verlo en directo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me he podido dar cuenta! Seguro que si la ves en directo te gusta :)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. y qué tal va ese tipo de formatos para colorete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta bastante! Aplicas a toques en la mejilla sin cebarte (porque puedes terminar con unos coloretes a lo Heidi), y o difuminas con los dedos o como hago con con mofeta. Queda muy chulo y muy natural el resultado!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Pues lo que más me llama la atención es la mascara y de momento tengo tantas que no la voy a comprar! Por cierto acabo de descubrir tu blog, te sigo y si quieres serás bienvenida en el mio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja yo también tengo demasiadas máscaras sin abrir! Así que no creo que caiga a no ser que vea un resultado que me llame mucho la atención y termine cayendo.. pero de momento lo dudo :p

      Muchas gracias y bienvenida! Yo también me quedo por el tuyo :)

      Un besotte!

      Eliminar
  7. lo que mas me ha atraído son los esmaltes junto a las sombras de ojos. me parecen unos colores muy bonitos :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo esmaltes tengo intención de pasar a verlos a ver si hay alguno que me llame.. aunque últimamente.. estoy teniendo un vicio tremendo con ellos!!

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥