miércoles, 24 de diciembre de 2014

Unos vienen.. y otros se van.. - Vol. 10 - Catrice


¡¡Hola preciosuras!!


Cuanto tiempo!! Espero que estéis fenomenal! 

Yo ando un poquito desaparecida pero tengo mucho follón por casa ya que hemos tenido un pequeño contratiempo y hay que arrimar el hombro más de lo habitual.. 

Así que saco un ratito para pasarme por este pequeño espacio :)



En el post de hoy vengo con los próximos discontinuados y novedades de Catrice, para estos próximos meses de Enero/Febrero de 2015.


¡Así que comenzamos!


¡¡Go, Go,Go!!



Los que se van:




Los que vienen:


De lo que se va lo único que me sorprende es la base Photo Finish.. ya que es tan famosa y no sé.. esperemos que solamente sea para reformularla y quitarla ese olor tan fuerte a rosas que dicen que tiene.. Yo no la he probado y no sé si terminaré probándola o no.. estoy más que contenta con la matte.. pero nunca se sabe..

De lo nuevo.. pues me llama mogollón el nuevo primer para párpados.. habrá que darle un vistazo.. y esa sombrita dorada.. uff.. me dice ''llévame a casa'' xD

Aunque.. ese esmalte rojizo de la gama Luxury también me dice que le adopte jajaja.. ya veremos ya.. 

Mientras tanto contarme..



¿Echaréis de menos algún producto de los que retiran?
¿Os habéis enamorado de alguna de las novedades?



Recuerda que puedes seguirme en:









Un besotte!
































4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo!! me llama mucho la atencion k retiren la photofinish y por otro lado tengo ganas de probar la prebase, a ver si merece la pena!! Te invito a mi blog guapa, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que solo la retiren para reformularla o cambiar su olor a rosas..

      Muchas gracias guapa.

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Esta vez es la que menos me llaman la atención las novedades, tan solo me hace ojitos una sombra morada (formato individual) que a falta de ver swatches me parece muy bonita
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos a verlo en directo a ver si hay algo que merezca mucho la pena tener :)

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥