miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nail Art 30 Reto Colores #11 - Multicolor


Holaa guapérrim@s!!


¿¿Que tal va el ecuador de la semana?? Espero que genial!! Venga!! Un esfuercito más que esto se acaba en ná!! Yo ando bastante agotada estos días.. No paro en clase.. Que si peinados.. que si recogidos.. (aunque bueno.. al menos ya se me va dando bastante mejor la cosa y eso me tiene muy contenta ^.^)

Hoy vengo con la última manicura del ''Reto Colores'' ya que llegó a su fin este pasado Domingo (pero como una no tiene mucho tiempo, pues la publica hoy).

Y esta ha sido mi última propuesta:




Es una manicura muy sencilla a la par que divertida y colorida. La verdad que para alegrar estos días grises de frío y lluvia viene genial (a mí me anima un montón).

Decir desde aquí que me ha encantado el reto y que esto no termina aquí!! Me acabo de apuntar a otro reto de nail art de mi queridísima LovingCosmetic, así que si os interesa ver de que va, clickeando encima de su nombre accederéis al post donde lo explica perfectamente :)


¿Os gusta esta manicura?
¿Que tal veis los colores para animar estos días grises?



Un besotte!













































24 comentarios:

  1. Oinss que cuca, me encanta , simple y bien chula, como me gusta los colorines.

    Ah y ya sabes que muuuchas gracias por apuntarte al reto ^^qué ganitas de que empiece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para estos días animan un montón este tipo de manicuras! ^.^
      Uiii ya sabes que me va el riesgo.. soy masoca y me apunto a lo que pillo jajajaja

      Un besotte!

      Eliminar
  2. qué buena combinación de colores. Me encana cómo destacan sobre el blanco de base. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo es que encima del blanco queda todo muy chulo!!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Pues quedan ideales esos puntitos de colores sobre el fondo blanco. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil y sencilla!! Me alegro de que te guste guapetona!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Muy alegre!! ¿Que blanco has usado de base? parece bastante cubriente
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de la marca Yes Love (de los chinos).. pero no me termina de convencer.. veo que tarda bastante en secarse.. en cuanto encuentre uno mejor cambiaré :)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. que colorido me encanta,
    estoy de sorteo en mi blog, estáis invitadas a participar
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita Sara, además, adoro los lunares. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que es una técnica muy sencilla y el resultado es muy mono :)

      Un besotte!

      Eliminar
  7. es muy bonita, me encantan este tipo de manicuras con puntitos, quedan muy bien y muy divertidas!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que graciosuela la manucuraaaa. Me estan dando ganas de empezar un retooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al final te hayas decidido a apuntarte a él!!
      Si seguro que no se te da tan mal mujer! Y resulta muy entretenido :D

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Muy bonita y colorida, alegre para estos días tan fríos y grises desde luego!!! Cada día te quedan más chulas las manicuras eres una artista^^

    Un beso y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super alegre, te doy toda la razón!
      Ohh muchas gracias! Al final a lo tonto con los retos, estas cosillas se me van dando mucho mejor ^.^

      Un besotte!!

      Eliminar
  10. claro que los colores están para alegrar los días grises, pero yo con el amarillo no me atrevo, aunque para el verano es divino =P
    muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me atrevía mucho! Por eso puse solo un puntito en cada uña xDD Para que la diera un toque más colorido incluso jejeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  11. yo me hice el otro día una manicura también con puntitos y la subí al blog, y me la hice porque los días son muy grises y hay que alegrarse de alguna forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, yo suelo hacer bastante a menudo este tipo de manicura.. me parece muy rápida también :)

      Un besotte!

      Eliminar
  12. Es muy bonita y alegre!! Me gusta mucho.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥