viernes, 19 de julio de 2013

En Julio no deben faltar tus gafas Retro de Firmoo!!



bloger glasses


Un par de gafas de época es una elección valiente que puedes probar durante este verano. Hay una creencia popular que dice que la mirada retro es más clásica si se hace un buen uso de ella. Las gafas vintage se mezclan con colores estándar y suaves. Así que fácilmente podrás resaltar durante una noche con tus amigos o una multitud de gente. Aún podréis encontrar vuestro primer par de gafas gratuito para las gafas vintage en Firmoo.com.

glasses

glasses

Una combinación perfecta para las nuevas tendencias de moda. El aspecto retro crea una forma diferente de moda.

glasses

glasses

glasses

(Las fotos anteriores son todas sacadas de Firmoo+).

Los nuevos clientes pueden ver más productos para sus primeras gafas gratis en Firmoo.com ¡ahora mismo! Solo tienes que pagar el envío. ¡El que primero llega, primero se las lleva!

Por otra parte, Firmoo.com tiene el placer de invitaros a uniros a 4Sponsor, una plataforma segura, fácil y eficiente que conecta a a los anunciantes con lo editores/blogger's de medios sociales. 






¿Os gustan este estilo de gafas?







Un besotte!



























4 comentarios:

  1. Hola Saritta, la verdad es que las gafas estilo retro son una preciosidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí cada vez me gusta más este estilo!


      Un besotte!!

      Eliminar
  2. Que bonito estilo el retro, tengo que ver si que quedan bien, porqué me encanta la verdad!!

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cada vez me gustan más!! Aunque últimamente estoy usando más las lentillas.. que a veces me canso de las gafas.. y más con este calor!!


      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥