jueves, 6 de junio de 2013

Firmoo.com: Novedades Junio 2013


Hola precios@s!!


¿Que tal estáis? Espero que genial!! Por el Norte han vuelto otra vez las lluvias y tormentas.. (creo que nos han chafado el finde ya....) Mientras tanto.. intentaré no resfriarme con estos cambios de tiempo.. (algo complicado.. pero bueno..)


Hoy vengo a hablaros sobre Firmoo que ha actualizado sus novedades para Junio. Además, están disponibles para Firmoo First-Pair-gratuito-Programa. Ahora podrás tener la oportunidad de conseguir tus gafas gratis!

Marco Grande

Las gafas grandes han ganado muchos seguidores y respaldo de celebridades debido a su impresión llamativa y audaz. Los grandes marcos y lentes elegantes dan ese toque llamativo al instante.


gafas


gafas
Marco Rectangular

Las gafas rectangulares son el estilo que más solemos ver por la calle. Para una mirada sencilla. Nunca podrás ir mal con un par de gafas de montura rectangular. Tienen un estilo tradicional y con mucho encanto. Son elegantes con bordes finos que definen un perfil exacto. (En mi caso son el estilo que siempre utilizo).


gafas

gafas

Estilo Vintage

Chics y estilosas para un look Vintage. A veces está genial retroceder en el tiempo y acordarte de esa moda.

gafas

gafas
Estilo Nerdy

De tamaño mediano con el marco redondo y conseguirás una mirada encantadora de estudiante. Son sencillas, elegantes y clásicas.

gafas

gafas

¿Aún no estás segur@ de que puedes ir a la moda con estas gafas? A continuación echa un vistazo a los siguientes estilos:


(Los anteriores modelos de las fotos, son todos de Firmoo+)

Recordemos que hasta hace un tiempo las gafas no solo se utilizan para los problemas de visión, sino que también se utilizan mucho como complemento muy a la moda. 

Los nuevos clientes podréis ver más productos para tus primeras gafas gratis en Firmoo ahora mismo!! Solamente tendrás que pagar el envío. Y para conseguirlas gratis es muy fácil.. El que primero llega, primero se las lleva (basta con hacer click en ''SORTEO'' en esta página e incluso podrás conseguir unas gafas con los gastos de envío gratis).

Acerca de Firmoo:
Firmoo es la tienda de gafas más popular. Siempre se han comprometido con los clientes para ofrecer los mejores productos de calidad precios asequibles desde 8$, 80% y 90% menor en comparación con las demás tiendas locales.


Como siempre os digo, yo estoy encantada con mis gafas Firmoo.. y por lo que he visto en muchos blog's a muchas de vosotras también os encantan! 






Un besotte!
























18 comentarios:

  1. Yo quiero unas de sol!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan las gafas que lleva la primera modelo! me encanta ese estilo!
    te espero en mi blog, un beso enorrrme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Tienen gafas muy chulas, yo tengo unas y quedan muy bien y estan muy bien graduadas.
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchísimos modelos y a veces no sabes cual elegir ya de todo lo que tienen jejeej.
      Las mías también están genial! Las uso a diario :D


      Un besotte!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues eso depende del modelo que elijas (más caros o más baratos), te recomiendo hacer un simulacro de compra para que puedas ver a cuanto te salen los gastos de las gafas que elijas.


      Un besotte!

      Eliminar
  5. Hola guapa, son muy chulas las gafas aunque a mi no me sientan bien de ninguna de las maneras jaja menos mal que no las necesito demasiado :)

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mí tampoco me sientan bien todas.. no sé.. creo que soy yo que no me veo con gafas (donde estén mis amadas lentillas..) :P

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mí me gustan un montonaco las de las patillas azules!! ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  7. Me encantan todas sobre todo las vintage pero no llevo gafas.. no sé si alegrarme o no jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alégratee!!! Ya me gustaría a mí no tener que llevarlas!! xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Hola guapa, me gustan las rectangulares azulitas, son muy monas^^ Tengo ganas de unas así para el veranito!!

    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las que más me gustan también ^^
      Para veranito quedan muy frescas :P

      Un besotte preciosa!

      Eliminar
  9. Hola Saritta, son todas preciosas, yo tengo unas de sol y estoy enamorada de ellas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé con las ganas de probar las de sol!! xD
      Segura que están genial!


      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥