miércoles, 21 de noviembre de 2012

Apertura Primark Cantabria

Hola mis wapísimas!!

Esta entrada viene a modo informativo, sobre todo para las Cántabras y chicas de alrededores.
Me imagino que muchas lo sepan ya.. pero por si acaso lo dejo por aquí.

Este miércoles 21 de Noviembre, por fin nos abren Primark!! Nuestras súplicas han sido escuchadas!! 

Deciros que la inauguración será este 21 a las 12 del mediodía, así que las que podáis acercaros!! Sobre todo por que para las primeras 100 compras tendréis cheque regalo de 20€.






Allí nos vemos! Un besazo! :)

















10 comentarios:

  1. hola guapa! muchas gracias por el comentario.. Y estaremos en contCTO ya que somos tan pokitas en cantabria. un saludo enorme y un besazo. Ah y te sigo;)

    mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, somos poquitas pero está genial!!
      Un besote y gracias por quedarte! :)

      Eliminar
  2. oye, pues si me dices la dirección en una escapadita de fin de semana igual sí me escapo, que vivo en Palencia y por la autovía nueva se llega en ná!!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues es el centro comercial que está enfrente del aeropuerto, de todos modos tienes que coger dirección Bilbao.. No está muy lejos de lo que es Santander así que lo tienes a mano!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho la noticia cuando me enteré ya era hora que nos abrieran un Primark tendré que ir dentro de poco, a ver que tal!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estamos dando saltitos de lo contentas que estamos xD
      me da igual la calidad sinceramente.. la ropa que dure lo que tenga que durar.. prefiero que se me rompa antes de que se me quede pequeña la prenda y tenga que tirarla.. Lo que más me importa es que no me voy a dejar un dineral en algo..
      Pues pasate pasate! está muuy bienn!

      Eliminar
  4. Hola Saritta!! pues igual nos hemos cruzado y no nos hemos dado cuenta.Yo salí con las manos vacías,demasida gente,mucho mucho agobio.Otra vez será.Encantada de conocerte!
    https://www.facebook.com/coco.bisuteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! pues puede ser que nos hayamos cruzado.. pero con tanta gente pff.. Yo lo único que compré fueron 2 pulseritas y nada más jajajaja
      Otro día volveré más tranquilamente!

      Un besazo! :)

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥