jueves, 19 de enero de 2012

..Regalillos varios..

Hola muxax@s!!

Otro día más que ando por aquí! Vuelvo a ir cogiendo la rutina de actualizar poco a poco xD
Lo que hoy os traigo son varios regalillos de potis que me hicieron en reyes y que aunque sean una chorrada a mí me hace ilusión y me gustaría compartirlo con tod@s!
Así que allá vamos! :)

El primer regalazo, porque sí para mi es un regalazo ya sea para mi uso personal y no para profesional es este pack de la marca Rimmel London, nunca la habia probado y me parece una buena oportunidad para hacerlo. Creo que solamente estaba estas navidades y los vendían en sitios como Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés (en este último sitio un poco más caro). Por lo que he podido investigar había otro pack, el mío es el de Lady Lolita (no sé si todos se llamaban igual) con colores muy naturales y bastante ponibles, a mi parecer para diario.

Viene en una cajita de lata bastante mona y todo muy colorido.
En la misma caja por la parte trasera nos pone lo que trae y con sus ingredientes.
Podemos encontrar:
Una máscara de pestañas The Max Volumen Lash, un labial Lasting Finish, un gloss Vinyl Gloss y una laca de uñas French Manicure Pro.

El gloss es el tono 100 Love Bug y la máscara de pestañas 003 Ultra Black
El labial es el tono 002 Candy
El de arriba es el labial, es un tono rosa muy sutil con efecto más bien Frost. El de abajo es el gloss que también es un rosita muy suave con destellitos plateados si no me equivoco, pienso que los 2 combinados tienen que quedar muy bien.

Os dejo una fotillo de la máscara, aún no la he estrenado porque tengo otras por acabar y no me gustaría que se secara sin usarla en condiciones.                                                             

Y para terminar la laca de uñas. Tampoco la he abierto.. pero es el típico rosita para la manicura francesa. Pero con algo muy bueno para algunas de nosotras (para mi por lo menos) Tiene el aplicador ancho! así que a la hora de maquillar la uña nos va a venir muy bien para no hacer varias pasadas y cubrirla entera.

Tono 444 French Lingerie
Y el segundo regalazo! que me viene que ni pintado para mis clases de maquillaje (sii, estoy estudiando estética) pues es una paleta de sombras que según mis sospechas es de Bodybell.. así que me ahorraron comprar una por internet.. con esta voy que chuto para las clases prácticas.
Son 98 sombritas, no pigmentan nada mal para lo que es.. tampoco son demasiado polvorientas y con una buena prebase quedan de maravilla!



Tiene muy buena variedad de colores.
Pues nada aunque parezca poco para mi ha sido suficiente! y lo más importante es que me encantó!
Así que nada, como siempre espero que os guste, y proximamente super haul de kiko cosmetics!!



Un beso a tod@s!!






Saritta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥