domingo, 24 de marzo de 2013

Productos terminados Vol. 4


Holaaaa hermos@s!!!


¿¿Como estáis?? Espero que genial y disfrutando de la primavera! 

Por el norte se están quedando unos días bastante buenos con sol y buenas temperaturas.. Así que disfrutándolo estoy, dentro del tiempo que me queda, claro.

En esta ocasión vengo con una entradita de productos terminados, ya he ido juntando unos cuantos, así que ya era hora de tirar cositas que sino acabo haciendo una montaña xD

Así que comenzamos!






- Toallitas desmaquillantes cara y ojos Les Cosmétiques (Carrefour): Son el antiguo formato de toallitas que vendían hasta hace varios meses. Compré varios paquetes y este es el último que me quedaba. He de decir que al principio me encantaba.. pero después yo no sé que pasó que me salieron sequísimas.

¿Repetiré?: Pues aunque sé que han salido toallitas con nuevo formato.. de momento no lo haré.. Las de Mercadona han desbancado a todas las que he probado hasta la fecha.

- Toallitas con arbol de té (Primark): Las compré hace bastantes meses.. y me interesaba probarlas.. Pero me decepcionaron totalmente.. No me gustó nada su olor y además me raspaban bastante.. Así que solamente las he usado para retirar swatches y poco más.

¿Repetiré?: No.

- Toallitas íntimas (Deliplus): Ya las he sacado varias veces en hauls y en productos terminados, estoy muy contenta con ellas, vienen muy impregnadas y hacen bien su función.

¿Repetiré?: Sin duda.

- Maquinillas desechables Simply Venus 2 Gillette (Carrefour): Son unas cuchillas de 2 hojas.. Las suelo comprar en Carrefour si coindice que no me quedan en casa.. La verdad es que de todas las que he probado son las que más cortes me producen.. 

¿Repetiré?: No.

- Maquinillas desechables (Deliplus): Sin duda para mi gusto bastante mejores que las anteriores.. Estas no me suelen producir cortes o irritaciones. Vienen 5 unidades y no pasan de 3€ si no recuerdo mal.

¿Repetiré?: Por supuesto.



- Leche diseñadora de rizos Fructis Style: La verdad que ni sé hace cuanto que tengo este producto en el baño.. Al principio lo usaba bastante.. Pero sinceramente.. no notaba gran cosa.. Así que lo terminé abandonando.. Han pasado varios años desde eso y ya creo que va siendo hora de deshacerse de él..

¿Repetiré?: No.

- Cera de peinado Fructis Style: Otro producto que compré a la par que el anterior.. Quería algo que me sirviera para aguantar el liso de mi pelo cuando me le planchara sin encrespamientos y esas cositas que odiamos.. Lo estuve usando durante mucho tiempo.. Pero la sensación rara-grasienta que me dejaba en el pelo cada vez me gustaba menos.

¿Repetiré?: Pues no sé si lo siguen vendiendo.. pero no lo volvería a comprar.

- Mascarilla exfoliante (Deliplus): Llevo ya dos botes gastados y al principio me encantaba! Me refrescaba un montón el cuero cabelludo, me ayudaba a eliminar las células muertas.. Porque no tengo caspa pero se me descama bastante el cuero cabelludo y lo parece.. Pero con el paso del tiempo me dí cuenta de que este producto me producía efecto rebote.. Todo lo bueno que me quitaba al tiempo me lo volvía a dar.. Me picaba el cabello.. se me descamaba.. etc.. etc.. Creo que no soy a la única a la que le ha ocurrido.. pero bueno.. cada persona es un mundo.. 

¿Repetiré?: No.

- Mascarilla con color (Deliplus): Pues la historia es que tenía mucha curiosidad por probar esta mascarilla.. Pero sinceramente no me hace ná.. Menos mal que no es cara.. 

¿Repetiré?: No.

- Champú Elvive Arginina Resist L'Oreal Paris (Carrefour): He repetido ya varias veces con este producto.. y aunque el cabello se me sigue cayendo igual, la cosa es que me gusta bastante como me deja de suave el pelo.. Le voy combinando con otros champús ya que no quiero que mi pelo se acostumbre al mismo.

¿Repetiré?: Sin dudarlo.



- Luminelle Máscara ultra-volume (Yves Rocher): Esta fue mi primera máscara de pestañas y nos estamos remontando aprox al 2007.. Decir que me ha gustado muchísimo! Me dejaba unas pestañazas tremendas. La verdad es que no tengo queja de ella y decir que hasta hace poquitos meses aún seguía pintando.

¿Repetiré?: Cuando acabe todas las máscaras que tengo esperando a ser usadas seguramente lo haga.

- Quitaesmalte instantáneo (Deliplus): Me parece un producto bastante útil para retirar los esmaltes con facilidad y rapidez. Me gusta mucho. Ahora han cambiado de formato.. pero no me termina de convencer.. 

¿Repetiré?: Aunque hayan cambiado el formato y no me termine de convencer.. me sigue pareciendo muy práctico y cómodo, así que lo seguiré comprando.

- Maquillaje compacto (Deliplus): Como su propio nombre indica es una base de maquillaje compacta.. Al principio me iba bastante bien.. pero con el tiempo mi piel empezó a ir a su bola y se me notaba la descamación que me iba apareciendo.. y si me aplicaba esta base más se me notaba aún :( Una pena.. 

¿Repetiré?: Si no tuviera este problema de que se me descama la piel, seguramente lo haría. Aunque he de decir que tengo más afición por las bases fluídas.

- Desodorante Dove go fresh (Carrefour): Este le terminé el verano pasado, deja bastante frescor y dura bastante. Para verano no está mal si mi piel me permite su aplicación.. porque si la tengo reactiva ya me puedo despedir.. 

¿Repetiré?: De momento no creo.. Tengo la piel demasiado sensible y este producto contiene aluminios.. El verano pasado no tenía la piel tan mal y podía permitirme usarlo.. Pero ahora lo dudo.. 

- Desodorante Sanex natur protect pieles normales (Carrefour): Estos son de mis favoritos.. son en formato crema y vienen con su típico roll on para aplicarlo, no contienen ni aluminios, ni alcohol, ni parabenos.. Este en concreto contiene piedra de alumbre y me gusta mucho.

¿Repetiré?: Sin duda alguna, ya tengo otro de repuesto esperándome ^.^



*...No olvidéis que guardando los tapones/tapas/roscas/dispensadores de plástico de los productos que terminemos podemos ayudar a muchas personas que los necesitan. Ya sea para realizarse operaciones o conseguir aparatología necesaria para sus problemas físicos. 
Yo lo hago desde hace muchos meses y sé que ya he podido ayudar a que un niño se realice una operación gracias a mis tapones...* ^.^




Y bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Coincidimos en algún producto? Feliz Domingo! (:







Un besotte!!



























54 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan las entradas de productos terminados, así comozco las cositas que estáis usando y además con opinión...se puede pedir más!? jeje Ese quitaesmalte de deliplus es de los que se mete el dedo en el bote o es líquido para empapar un algodón? Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan bastante este tipo de entradas, me orientan mucho a la hora de querer comprar algo.
      Pues el quitaesmalte es de los que meter el dedito en una ranura que tiene la esponja y le giras, lo quita todo genial!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en varios productos. Las maquinillas de afeitar de Deliplús me gustan mucho, son las únicas que no me irritan de todas las que he probado (incluso las Venus de Gillette) Lo único malo es que a mi se me atascan fácilmente con el vello, pero tampoco es nada exagerado. La máscara de pestañas de Yves Rocher también me gusta mucho, la uso desde hace años. Tengo ahora mismo la negra que tiene unos pocos de años y está ya casi para tirarla, pero la sigo usando, y la marrón que es mas nuevecita. Me gusta mucho como me deja las pestañas.
    Yo el quitaesmaltes del botecito rosa lo rellenaba de quitaesmaltes normal cuando se secaba y le renové la esponjia (que se me rompió y estaba muy sucia) con la esponja de relleno de sofás y sillas. Lo he dejado de usar porque se me perdió la tapita transparente y se me seca rapidísimo, pero no descarto volver a comprarlo.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips lo de que se atascan también lo he notado.. pero bueno, mejor que otras marcas si que van para mi gusto. Lo que más me llama la atención de las máscaras de Yves Rocher es que tardan en secarse mogollón!! La verdad que ese quitaesmaltes es super práctico! :)


      Un besotte!

      Eliminar
  3. Yo he usado la mascarilla exfoliante y la verdad que me ha ido muy bien con ella, de momento no he tenido problema ninguno. El quitaesmalte está genial aunque para mi gusto huele bastante fuerte, ahora he comprado el de sin acetona que huele de maravilla y hace la misma función... y las toallitas de higiene íntima no las había visto pero creo que las compraré para llevarlas en el bolso cuando salga por ahí, seguro que están genial...!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, a mí al principio me iba genial.. pero luego no sé que narices pasó :( Me apunto el de sin acetona a ver que tal va. Las toallitas de higiene íntima también las tienes en sobres individuales que igual te resulta más cómodo :)


      Un besotte!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!! He tomado nota de unos cuantos productos para probar! Me encantan este tipo de post super completo y muy bien detallado, eres una amor^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Probare el desodorante sanex, yo uso el nuevo formato de quitaesmalte y esta mucho mejor, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que encuentro que no me termina de convencer es que veo la esponjita como muy blandurria.. pero a todo se acostumbra una xD


      Un besotte!

      Eliminar
  6. Yo tengo el desodorante de pepino en roll-on y te lo recomiendo... es mi favoritísimo! :)

    ResponderEliminar
  7. precisamente tenía miedo de comprar a mi chico la mascarilla exfoliante por si le resultaría demasiado agresivo para sus descamaciones del cuero cabelludo, así que definitivamente rechazo la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos no descartes el probarla.. A mí no me fue bien pero igual a el si le va bien :)


      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!! ps coincido en el quitaesmalte de deliplus, el cual no le volvi a comprar porque no me acaba de convender por muy cómodo que sea!
    Ahhh! y las toallitas de mercadona no sé cuanto cuestan, pero las de Marionnaud son 1,95 € y tienen aloe vera, q ya que son de por si todas las toallitas muy agresivas para la piel y además irritan, ps al menos tienen aloe vera que te calma =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uii.. Pues igual me animo a probarlas a ver que tal son, no descarto la idea, así aprovecho y me hago la tarjeta de allí jejeje.



      Un besotte!

      Eliminar
  9. Muy buena entrada tomo nota yo gasto el nuevo quita esmalte deliplus y me gusta blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cómodo y se va el esmalte en un plis! :D


      Besos!

      Eliminar
  10. Que completa!! El champú de arginina a mi también me gusta, aunque llevas razón que no deja de caerse el pelo por usarlo. Y también estoy de acuerdo con el maquillaje compacto de deliplus, me pasa lo mismo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya un trauma con la caída de mi pelo.. que no lo paro con nada.. a ver si lo arreglo de una vez. Me encanta coincidir en opiniones jijiji



      Un besotte!

      Eliminar
  11. No coincidimos en ningún porducto, pero me apunto las toallitas íntimas y las maquinillas de Deliplus!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :S Pues pruébalos que seguro que te gustan, sobre todo las toallitas :)


      Un besotte!

      Eliminar
  12. Coincidimos en varios productos; la mascarilla exfoliante me viene muy bien, eso si solo la uso una vez al mes asi que no he notado efecto rebote usandola tan poquito y tambien uso la de color pero pocas veces tambien...no me hace gran cosa como a ti. El quitaesmalte instantaneo lo solia usar pero cada vez esta mas caro asi que no se si volvere...
    Y alguna cosa mas pero no me enrollo mas , jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enróllate todo lo que quieras mujer, yo encantada de leeros a tod@s! ^^ Igual como yo usaba la mascarilla varias veces al mes me pasó eso.. pero pocas ganas se me quedaron de repetir jejeje. Llevas toda la razón.. lo de mercadona se están subiendo un poquito a la parra..


      Un besotte!

      Eliminar
  13. coincido contigo en varios productos, pero a mi el desodorante de sanex no me gusto mucho, ya que no me es suficientemente "cubriente"
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips entiendo.. Yo es que estoy muy limitada a usar los desodorantes.. mi piel está demasiado reactiva :S


      Un besotte!

      Eliminar
  14. mmm asi que las toallitas de mercadona están mucho mejor que cualquiera de esas? tendré que probarlas :)))

    el quitaesmaltes me gusta mucho, pero... puf creo que es demasiado corrosivo... y que fastidia mucho las uñas :)

    besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que si que están mejor, pero las azules, eh?? Las moradas dicen muchas chicas que escuecen en los ojos!!

      Bueno si te sirve de consuelo a mí las uñas se me solían partir y capear muchísimo y de momento me va fenomenal jeje


      Un besotte!

      Eliminar
  15. Hola guapa! De lo que enseñas yo tengo la mascarilla de menta, el quita esmaltes, y la mascara de pestañas de YvesRocher... y me gusta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, la verdad que fue una pena que la mascarilla no me fuera bien.. jous.. :(


      Besos! ^^

      Eliminar
  16. a las toallitas de primark no les pidas mucho... jajaja yo tambien las uso para swaches y tal porque no valen para nada mas... quitarte un minimo de maquillaje es gastar al menos dos o tres toallitas... si mejoraran por el precio que tienen estaria genial.


    Besiiss

    ResponderEliminar
  17. hola
    que de cosas terminadas jeje.
    de todo esto creo que solo tengo las cuchillas de deliplus, no me convencen demasiado, me gustan mas las de marca Dia.
    saluditos y felicidades por acabar con todo esto jajjaa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. pues si un día coincide que paso por el día lo tendré en cuenta ^^

      Madre mía.. sus meses me ha costado terminarlo jajajaj :P


      Un besotte!!

      Eliminar
  18. Ala qué de cosas...apunto!
    Y dónde entregas los tapones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas cuantas cosas si jajaajja.
      Pues como te dije en tu blog, por ejemplo tenemos un pequeño contenedor en Leroy Merlin y en la tienda/peluquería que está por las estaciones al lado de Hernández.. cuando sepa más sitios te voy diciendo ;)


      Besittos!

      Eliminar
  19. Los dos desodorantes que enseñas yo los he probado y me gustan mucho, me apunto ese champu de Elvive para probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! he probado alguna cosita de las que nos enseñas :) como la mascarilla de color de deliplus jeje yo sí he notado diferencia, a parte de que me va genial como mascarilla también haciéndome fotos del antes y del después he notado más brillo y quizás algún mechón algo mas rubio! Y también tengo la cera pero no es un producto que realmente necesite, no me va demasiado bien pero lo conservo por si lo necesito algún día. Y el quitaesmalte también lo tengo desde hace poco, es útil aunque la esponja de dentro es super chapucerita, se me rompe como si nada :S

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui.. que suerte lo de la mascarilla jeje.. me imagino que igual depende del color de pelo que tengamos.. Yo con la esponjita intento tener mucho cuidado para que no se me rompa muy pronto jeje

      Besittos!!

      Eliminar
  21. cuantas decepciones!! que raro eso de mascarilla con color o.o...
    a mi me gusta el quitaesmaltes instantaneo ^^

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui si.. es raro raro xD El quitaesmales es el producto estrella jejej ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  22. hola! tengo ganas de probar el champu de elvive, pero como tengo el cabello graso no me atrevo. pero tiene muy buena pinta
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm.. yo no he notado que me engrase mucho, tengo la raíz algo grasa y desde que le he dejado de utilizar y estoy con otros champúes siento que se me ensucia más rápido el pelo.


      Un besotte!

      Eliminar
  23. Que buena entrada!!! La verdad es q no tengo ninguno de esos productos, así que no sé q decirte...

    Besitosss

    plutimakeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por lo menos ves las cosas que no son recomendables xD

      Un besotte!

      Eliminar
  24. Pues a mi el quitaesmalte si que me va bien, te he dejado un premio en mi blog, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, bien va ^^ Está genial! Muchas gracias! :)

      Besittos!

      Eliminar
  25. me encantan lso terminados
    me quedo en tu blog
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!
      Bienvenida!!


      Un besazo! :)

      Eliminar
  26. Hola gracias por tus sugerencias y apreciaciones... te sigo desde ahora..

    Besitos :)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2013/03/doramas-se-animan-volverse-adictas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por quedarte por el blog :)

      Un besotte!

      Eliminar
  27. Hola guapa! Que de cositas has terminado, a ver si me animo yo con este tipo de entradas. A mi las toallitas de les comestiques me dejaron flipada porque vienen como 60 por 2 con algo (por lo menos ese precio tienen aquí) y si me gustaron. El quitaesmalte de deliplus me encanta porque me da grima el algodón, pero desde que tiene el nuevo formato he notado que me nota menos :(
    El champú de elvive es lo mejor!!!
    me enrollo como las persianas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con ellas! Nos sirven mucho todas las opiniones para ver que cositas van bien y que otras no van tan bien!
      Tengo pensado probar las nuevas toallitas del carrefour a ver si van mejor. A mí también me pasa igual con los algodones!! no los aguanto!! xD


      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥